jueves, marzo 28, 2024

5 Detalles del nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía que no debes perderte

/

Panini

Conoce el comienzo de una nueva dinastía a manos de Kang y… ¡M.O.D.O.K.!, en la nueva Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Ya tenemos con nosotros un nuevo tráiler de la esperada ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía‘, la nueva adición de Marvel Studios que inicia una nueva era en el UCM. La introducción de Kang el conquistador como villano principal de la película interpretada por Paul Rudd preparara al Universo Cinematográfico Marvel ante su nueva y gran crisis.

Este nuevo tráiler despeja algunas dudas que los fans de Marvel tenían respecto a la trama de la película, así como a ciertos detalles, ver a nuevos personajes, y comprobar qué tal se ve en pantalla a Kang. El último avance de Marvel nos lo pone en bandeja.

  • Quantumania - Ant-Man - Ant-Man y la Avispa - UCM - Marvel Studios - Kang
  • Quantumania - Ant-Man - Ant-Man y la Avispa - UCM - Marvel Studios - Kang
  • Ant-Man y la Avispa Quantumania - Kang
  • Kang + Ant-Man + La Avispa + Quantumania
  • Ant-Man y la Avispa Quantumania - Kang
  • Ant-Man y la Avispa Quantumania - Kang
  • Quantumania - Ant-Man - Ant-Man y la Avispa - UCM - Marvel Studios - Kang

Los 5 detalles del tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía que no debes pasar por alto

  • 1* Por fin aparece M.O.D.O.K.: Tal y como os anunciamos hace un tiempo, este peculiar villano, del que se ha hecho una genial serie de animación, hace su debut en ‘Ant-Man 3’. Su diseño se ve realmente espectacular, y su semblante inspira miedo. Aunque hace falta ver al personaje con más claridad, su aspecto, aunque difiera algo de los cómics, se ve trabajado y espectacular. Podéis echar un vistazo a su Funko POP! en el que se intuye algo de su uniforme. ¿Lo importante? Ya tenemos otro villano más en la cinta.
  • 2* Ant-Man vs Kang: el tráiler nos muestra una fundamental pelea entre protagonista y antagonista de la cinta. Se muestra con toda su crudeza, y vemos partes de un combate que se intuye decisivo para la historia.
  • 3* ¿Kang y Ant-Man tienen un trato? Entendemos por cómo lo muestra el avance, que tanto el villano como Scott Lang hacen un trato. Llegan a un acuerdo, pero como se intuye es el personaje interpretado por Jonathan Majors quien lo rompe. De ahí puede surgir la espectacular y relevante pelea entre ellos.
  • 4* La hija de Ant-Man tiene problemas: El tiempo ha pasado, y pese a que Scott quiere ser un gran padre, algo ha fallado porque se le intuye decepcionado. Ha vuelto a perderse parte de la pubertad de su hija por culpa de los 5 años del chasquido de Thanos. Podemos ver cómo su hija sale de la cárcel. La cosa no ha ido bien con la niña. Al parecer, la hija de Lang podría ser uno de los ejes principales de la trama.
  • 5* Kang es un villano muy, muy poderoso: Y no pongo más muy porque quedaría mal. Pero tened esto presente a raíz de cómo se desarrolla el tráiler. Kang es la próxima gran amenaza del UCM y puede que sea mucho mayor de lo que lo fue Thanos. Al final del avance podemos ver a este personaje demostrando parte de su gran poder.

Y antes de pasar al tráiler os dejamos con una captura en la que vais a poder echar un buen vistazo al uniforme que lleva Majors como Kang. ¿Qué os parece?

Quantumania - Ant-Man - Ant-Man y la Avispa - UCM - Marvel Studios - Kang

No dejéis de comentar si os gusta o no en nuestro canal de Telegram. Seguiremos informando.

Fuente Marvel España


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Doctor Strange y Loki pueden haber establecido la Zona Negativa en el UCM. La Zona Negativa, el reino más peligroso de Marvel, llevaría a todo el UCM a un macro evento motivado por el Multiverso y esta realidad compuesta de antimateria.

El director de Ant-Man 3 explica por qué Kang es el villano de la película. Peyton Reed, director de Ant-Man 3, explica la elección de Kang como villano de la cinta.

Las 5 películas más esperadas de 2023. ¿Cuáles son vuestras películas más esperadas de 2023? En La Casa de EL tenemos a nuestras 5 candidatas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores