miércoles, febrero 1, 2023

Las 5 películas más esperadas de 2023

/

¿Cuáles son vuestras películas más esperadas de 2023? En La Casa de EL tenemos a nuestras 5 candidatas

2022 se termina y nos ha dejado grandes películas, aunque hay que mirar hacia el futuro y el panorama no podría ser mejor. 2023 se postula a ser uno de los años más potentes en cuanto a películas de las que nos gustan a nosotros, ciencia ficción, fantasía, superheroico o de acción desenfrenada. En La Casa de EL os ofrecemos nuestra propuesta de las 5 películas más esperadas de 2023. Cuéntanos cuáles son vuestras películas más esperadas de 2023 en nuestro grupo de Telegram.

Dune: Parte 2

Películas más esperadas de 2023 Dune 2

Sin duda alguna, una de las mejores películas de 2021 además de un hito de la ciencia ficción. La adaptación de la obra de Frank Herbert por parte de Denis Villeneuve supuso un revulsivo para los fans del género y esperan con muchas ganas esta segunda parte. La obra original de Herbert se ha dividido en 2 partes, por lo que podemos esperar en Dune: Parte 2 es más acción si cabe y un final explosivo. La fecha de estreno de esta película será, si todo sale bien, el 3 de noviembre de 2023.

Spider-Man: Cruzando el Multiverso

Películas más esperadas de 2023 Spider-Man Across the spider-verse

Spider-Man: Un nuevo Universo fue una de las mayores sorpresas en cuanto a películas de animación, fue un éxito en taquilla y dejaba las puertas muy abiertas para la segunda parte. Esta vez Miles Morales no se quedará en su universo, sino que recorrerá muchos otros junto a Gwen Stacy y otros Spider-Men para defender sus realidades de un villano como nunca antes han visto. Spider-Man: Cruzando el Multiverso se estrenará el 2 de junio de 2023.

John Wick: Chapter 4

Películas más esperadas de 2023 John Wick 4

¿Quién no quiere más John Wick? Volver a ver al personaje en la gran pantalla es una gozada y más sabiendo que el universo de Wick se expande gracias a la serie de Ballerina y otra centrada en el hotel mítico que aparece en la saga. El final de Wick 3 dejó algunos cabos sueltos y más venganza que servir. El 24 de marzo no puede llegar lo suficientemente rápido para disfrutar de la acción más desenfrenada de 2023.

Creed III

Películas más esperadas de 2023 Creed III

Adonis Creed se dio a conocer en Creed I, despegó con un histórico combate de venganza por su padre, Apollo, en Creed II y se espera que Creed III sea el éxito que le aupará a niveles similares a los de su padre. En la tercera película de la saga, el vástago de Apollo no querrá ser nunca más una sombra de Rocky Balboa, que no aparecerá en esta entrega, y un pasado turbio le perseguirá tanto fuera como dentro del cuadrilátero. ¿Será esta su consagración definitiva? ¿O se estrellará estrepitosamente sin su sabio y experimentado mentor? Lo podremos ver el 3 de marzo de 2023.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Películas más esperadas de 2023 Ant-Man y la Avispa Quantumania

Quizás el proyecto más interesante en el futuro cercano de Marvel. Ant-Man y la Avispa: Quantumania supone la presentación de Kang en el cine y sabemos que será el villano de la cinta, pero no su final, pues será el hilo conductor hasta la siguiente película de los Vengadores. Otro de los puntos álgidos de la película será la aparición de Cassie Lang como superheroína. Para ver todo esto solo habrá que esperar hasta el 17 de febrero, la más cercana de toda la lista y quizás una de vuestras candidatas a películas más esperadas de 2023.


¿Queréis ver más listas de producciones interesantes seleccionadas por La Casa De EL? A continuación un par de opciones:

Conoce las 5 mejores series de ciencia ficción que solo cuentan con una temporada: Usando las puntuaciones extraídas de IMDb, os dejamos las 5 mejores series de ciencia ficción que solo tienen una temporada.

Las 5 mejores series animadas de ciencia ficción y fantasía del siglo XXI: Los usuarios de IMDb que puntúan en la famosa plataforma han decidido cuáles son las mejores series animadas de ciencia ficción y fantasía del siglo XXI

Comic Stores
Borja Tersa
Borja Tersa
@kuronime Dame un webshotter y moveré el mundo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,504SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores