jueves, abril 25, 2024

Marvel Snap: Quantumanía será la temática del pase de temporada de febrero de 2023

/

Panini

Aprovechando el próximo estreno de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Marvel Snap lanzará la nueva carta de M.O.D.O.K. y más contenido relacionado. Te lo mostramos

Marvel Snap, Marvel Comics y el UCM van de la mano más de lo que los fans creemos. De hecho, agradecemos esta sinergia entre las tres ramas del Universo Marvel. El juego de cartas de Marvel ya ha mostrado estos lazos cuando se estrenó ‘Black Panther: Wakanda Forever‘ y tuvimos todo un pase de temporada centrado en la temática de esta majestuosa tierra ficticia africana y añadió la carta de Pantera Negra. La temporada siguiente estuvo enfocada en el aspecto cósmico de Marvel y ahora tras La Tierra Salvaje llegará el universo cuántico.

Esta vez, y gracias al inminente estreno de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania‘, donde hará su debut en el UCM el personaje de Kang el conquistador, interpretado por Jonathan Majors, la nueva temporada de febrero de 2023 de Marvel Snap estará centrada en Quantumanía. ¿Que nueva adición tendrá esta nueva temporada y qué cartas variantes encontraremos? Te lo mostramos con más detalle.

  • Inicio de temporada: 6 de febrero de 2023
  • Fin de temporada: 6 de marzo de 2023
Marvel Snap - Quantumania - UCM - Ant-Man - La Avispa - Kang

M.O.D.O.K. es la nueva carta de febrero de Marvel Snap

Uno de los nuevos villanos de ‘Ant-Man 3‘, y que también debuta en el UCM en acción real, recordemos que ya tiene una serie animada cómica, y que es una genialidad, será la nueva adición en forma de carta para este juego de mazos de Marvel.

Es una carta de coste de energía 5 y de poder 4. Su efecto es sorprendente y para jugadores que aman el riesgo: cuando es jugada descarta tu mano. También, imaginamos, que servirá para aquellos robos que son una basura y necesitas otras cartas en la mano. Este villano puede servir como recurso. Pero, ¿conocéis bien a este personaje?

Si queréis conocer más detalles de este personaje de Marvel Comics en este enlace os explicamos quién es M.O.D.O.K..

Marvel Snap - Quantumania - UCM - Ant-Man - La Avispa - Kang

Nuevas cartas variantes de Ant-Man, Wasp y M.O.D.O.K

Como viene siendo habitual en el juego de mazos de Marvel, con cada nueva temporada se lanzan otras versiones de cartas que ya se encuentran en la base del recién nombrado mejor videojuego para móviles del 2022. En esta ocasión son los personajes de la próxima película de Marvel Studios quienes reciben una magnificas ilustraciones, y en el caso de El Hombre hormiga y la Avispa con un aspecto Steampunk. Muy resultonas, la verdad. De momento se desconoce el autor de las ilustraciones.

El precio del nuevo pase de temporada no varía ni en su versión premium tampoco. Os seguiremos informando en cuanto se hayan filtrado más datos sobre el pase de temporada de febrero, como sus nuevas cartas variantes o las nuevas localizaciones.

Marvel Snap - Quantumania - UCM - Ant-Man - La Avispa - Kang

Fuente Marvel Snap Zone

El estreno de ‘Ant-Man 3’ será el próximo 16 de febrero de 2023


Si quieres ver más noticias relacionas accede a los siguientes enlaces

5 Detalles del nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía que no debes perderte Conoce el comienzo de una nueva dinastía a manos de Kang.

Desvelados los detalles del casco cósmico de Kang. Una ilustración oficial de la película ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’ ha mostrado cómo será el casco que lucirá Jonathan Majors como Kang.

Los 5 miembros de los X-Men que son un arma perfecta en el Universo Marvel. En equipo ya han demostrado su increíble poder, pero algunos de los mutantes en solitario son auténticas armas secretas en el Universo Marvel.

El mejor mazo con Silver Surfer para el pool 3, la última adición llega para reforzar a sus compañeros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores