viernes, marzo 29, 2024

Los 5 miembros de los X-Men que son un arma perfecta en el Universo Marvel

/

Panini

En equipo ya han demostrado su increíble poder, pero algunos de los mutantes en solitario son auténticas armas secretas en el Universo Marvel

Cuando hablamos delos X-Men nos referimos siempre a un grupo de mutantes que son de los seres más poderosos de todo el Universo Marvel. Su universo se ha expandido de manera rápida a lo largo de los años, creando cada vez más títulos en Marvel Comics.

Muchos son los miembros que han pasado por la formación de los X-Men. Todos han contribuido de una manera u otra en hacer grande la leyenda de este icónico grupo de Homos Superiores que han dedicado si vida en proteger la de los demás. La mayoría de las veces protegiendo a los humanos de sus propios hermanos mutantes.

Como equipo han demostrado en innumerables veces su poder y efectividad, también algunas cagadas que otras, pero a nivel individual hay algunos personajes que son auténticas armas secretas. Armas perfectas. Personajes que demostrado poder manejar cualquier situación. Tiene habilidades que les han permitido marcar la diferencia entre otros mutantes y entre otros superhéroes del Universo Marvel. Conozcámoslos.

Marvel Comics - Universo Marvel

5 miembros de los X-Men que son un arma perfecta

1/5 Bishop

Mutantes - Universo Marvel - X-Men - Marvel Comics

Bishop ha sido un cazamutantes. Un tipo peligroso donde los haya. Si por algo fue reconocido este personaje fue por sus altas cualidades para la lucha y por sus batallas. Está acostumbrado a lidiar, y manejar, a lo mejor de cada casa. Es decir, lo peor de lo peor.

Además de ser un maestro estratega, un técnico perfecto y un hábil táctico en combate, sus poderes le permiten absorber y redirigir la energía, la cual utiliza hábilmente como arma. Su intelecto y su oscuridad interna hacen de Bishop un tipo peligroso, aunque se encuentre desarmado y sin energía. Más vale no provocarle. Discreto y mortal.

2/5 Cíclope

Mutantes - Universo Marvel - X-Men - Marvel Comics

El rígido y siempre, o casi siempre, responsable Scott es un líder nato. Se ha forjado a sangre, sudor y lágrimas ser un auténtico líder. Es un gran estratega, un tipo con las cosas claras en combate. Uno iría con él al fin del mundo si fuera necesario. Su experiencia es un grado.

Su poder es una arma brutal. Sus explosiones ópticas son versátiles. Con el paso de los años, Scott ha conseguido dominar sus poderes, pero además ha conseguido modificar sus rayos de conmoción. Los modifica en grosor, tamaño y poder. Pero siquiera pude arrasar con todo lo que este delante de él. No le mires mal.

3/5 Lobezno

Mutantes - Universo Marvel - X-Men - Marvel Comics

Poco hay que contar de Lobezno a estas alturas. Logan es un arma en sí mismo. Cada célula ade su cuerpo ha sido creada para matar. No hace planes a larga duración. Es un mutante sigiloso, como un ninja. Es capaz de sorprender al enemigo más hábil, o de colarse en las instalaciones más protegidas. Sus garras de Adamantium le dan un plus que poco pueden evitar. Sus poderes como mutante lo hacen una pieza difícil de cazar, pero un hábil cazador.

No te fíes de él en combate. Es un lobo, y cuando está herido aún es más feroz. Es capaz de acertar golpes mortales a sus adversarios donde menos lo esperan y en el momento adecuado. Temible y muy peligroso.

4/5 Magik

Mutantes - Universo Marvel - X-Men - Marvel Comics

Quizás subestimada por ser mujer y rubia, estos tópicos dañinos que son patriarcales y machistas impiden ver el verdadero potencial de Magik. Esta mujer puede ser aterradora. Sus conocimientos de la magia le permitieron escapar del cautiverio en el que se encontraba en el Limbo a manos de Belasco. Es una especialista en el combate cuerpo a cuerpo y es tan inteligente como peligrosa. Un ser espléndido de una belleza mortal

Ha sido la Reina del limbo durante años y junto con sus poderes mutantes, que la permiten crear portales de teletransportación puede moverse rápido y por el espacio, el tiempo y por otras dimensiones. Muchas de ellas llenas de seres demoniacos al mando de Magik.

Su puesto entre los más peligrosos de los X-Men se lo ha ganado a pulso. Merece estar con este grupo. Sus conocimientos sobre la magia y sus hechizos le hacen ser un miembro importante y decisivo. Yo no quiera cruzarme con ella cuando este de mal humor ni escucharla maldecir. Es una amenaza muy peligrosa para los villanos del Universo Marvel.

5/5 Kate Pryde

Mutantes - Universo Marvel - X-Men - Marvel Comics

Pryde es una superheroína desde los tiempos en los que tú y yo llevábamos pañales. Su experiencia en combate es mayúscula. ¡Única! Ha peleado junto a los héroes más grandes de la tierra y contra los mutantes más peligrosos. Domina absolutamente sus poderes y con su exhausto entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo y las interminables horas en la Sala de peligro la hacen una adversaria mortal y a tener en cuenta. Va de tapada pero cuidado con ella.

Con los años, además, se ha convertido en una hacker increíble. Tras tantas peleas y enfrentamientos, tan tantos sufrimientos, Kate es capaz de enfrentarse a cualquier situación. Si a esto le sumamos que cuenta con la inestimable ayuda de un dragón, Lockheed, que siempre está listo para ayudar y si hace alta achicharrar a quien haga falta, la combinación con Pryde es de un resultado peligroso, el que más.

Subestimada como nadie, sus enemigos no son conscientes de su peligrosidad hasta que es demasiado tarde.

Esperamos que ya resultado interesante está lista. Os seguiremos contando más detalles de nuestros universos favoritos. ¡Excelsior!

Fuente CBR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Spider-Ri: Rihanna como superheroína de Marvel Comics gracias a una Inteligencia Artificial. Descubre cómo creamos a esta nueva componente del Spider-Verse, su imagen y origen, gracias a la Inteligencia Artificial.

X-Men: Los 5 mejores mutantes de Marvel en un combate cuerpo a cuerpo. A lo largo de los años hemos podido ver varias aptitudes de los mutantes en los cómics y aquí os dejamos a los mejores en el combate cuerpo a cuerpo.

¿Qué mutantes existen actualmente en el UCM?. En el UCM todavía no han aparecido los X-Men, pero sí los mutantes… ¿Sabes quién lo es?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores