jueves, abril 25, 2024

¿Qué mutantes existen actualmente en el UCM?

/

Panini

En el UCM todavía no han aparecido los X-Men, pero sí los mutantes… ¿Sabes quién lo es?

El tema de los mutantes en el UCM es un tema peliagudo, o como mínimo lo era hasta que Disney compró 20th Century Fox, quienes poseían los derechos de las películas de los X-Men y los mutantes. Desde ese momento se han podido incluir pistas y personas que son oficialmente eso, mutantes, y si todavía no tienes claro quiénes lo son, aquí tienes un pequeño resumen:

Ms. Marvel

final-de-Ms.-Marvel-destacada-02 mutante

Aunque el personaje es una inhumana en los cómics en la serie del UCM han querido cambiar su origen y sus poderes. Después de jugar un poco con nosotros sobre de dónde provienen los poderes de Ms. Marvel finalmente es su amigo, Bruno, quien descubre que el ADN de Kamala tiene una mutación. ¿Jugarán con eso y la meterán en un equipo de X-Men?

Namor

namor nombre mutante mutantes

Obviamente este no podía faltar. Namor es uno de los grandes atractivos de la nueva película de Black Panther: Wakanda Forever, la próxima película del UCM donde veremos en acción a este mutante. Tanto las pistas en los tráileres como el propio actor en distintas declaraciones dejan claro que Namor tiene el gen-X.

Lobezno, Deadpool y el Profesor X

Deadpool-Lobezno-mutantes

Aquí ya entramos en terreno desconocido, pero técnicamente correcto. Pudimos ver a Charles Xavier, el Profesor X, en la película de Doctor Strange en el multiverso de la locura, por lo tanto el personaje ya forma parte del UCM. En cuanto a Lobezno y Deadpool hay que ver cuál será el status de Deadpool 3 en el UCM, pero si forma parte del canon, obviamente tanto Logan como Wade Wilson son mutantes.

Hay otros tantos personajes cuyo origen es desconocido y que podemos ver en series como en She-Hulk, pero al ser personajes menores dudamos que se vaya a explorar su inclusión dentro del grupo de mutantes, por lo que no los añadiremos al conteo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores