martes, abril 16, 2024

Conoce al nuevo cliente de She-Hulk que presenta una conexión directa con los mutantes

/

Panini

Volviendo a aplicar sus conocimientos sobre leyes, la She-Hulk de los cómics tendrá un nuevo caso con el cliente más grande de todos y relacionado con los X-Men

She-Hulk

Muchas veces se habla de la magnitud de algunos personajes en cuanto a sus dimensiones, algo que hace que puedan llegar a ser considerados mejor que otros solo por todo lo que pueden llegar a ocupar. Cuando se habla de grandes personajes o de gran calibre pueden ser muchas acepciones o significados y hoy vamos a tratar uno que tiene que ver con el gran peso que supone su representación legal, algo que tiene una relación directa con She-Hulk en su actual serie regular.

Como ya sabemos, Jennifer Walters es abogada, pero su vida se vio truncada debido a un incidente relacionado con su primo Bruce Banner, algo que hizo que pudiera transformarse también en una especie de mujer verde de grandes dimensiones. Gracias a la serie del UCM que están sacando en Disney+, muchos más han sido los que han acabado conociendo mejor a She-Hulk y con la actual serie regular parece que está recuperando su vida de abogada y superheroína.

Todo lo que vamos a tratar a continuación tiene relación directa con la actual serie regular de los cómics de She-Hulk. Eso quiere decir que todo esto llegó a las tiendas esta semana y ha significado un elemento muy relevante en la vida de She-Hulk, ya que ha obtenido un caso de lo más interesante que inmiscuye a los mutantes y que tiene a uno de los clientes más grandes que ha tenido en mucho tiempo. Avisamos de que trataremos algunos spoileres, por lo que si no queréis enteraros parad de leer.

Spoilers -

Leyes y mutantes, ¿algo que debe de concebirse diferente?

Aprovechando que iba a llegar una serie al UCM, desde la editorial de Marvel decidieron establecer una nueva etapa para el personaje, de forma que volviera a retomar algo que le hizo muy característica: ser superheroína y abogada. De esta forma, hemos visto que ha vuelto otra vez a tener tintes de lo que le dio tanta fama en su momento y parece que para el sexto número va a tener a un cliente de lo más interesante, a pesar de haberse comprometido a no tratar a gente con superpoderes.

Todo comienza cuando Rondador Nocturno acude a She-Hulk para un tema de asesoramiento legal, aunque no solo para él mismo, sino también para toda la nación de Krakoa. Aunque el mutante trata de ser discreto, es imposible no reconocer la piel que tanto le caracteriza y parece que necesita ayuda todo el pueblo mutante con problemas de inmigración, residencias y más temas centrados en la ciudadanía de esta nación de Krakoa, sobre todo en el mundo humano.

  • She-Hulk
  • She-Hulk
  • She-Hulk
  • She-Hulk
  • She-Hulk
  • She-Hulk

Básicamente se está viendo que varios de los mutantes que vivían en Krakoa han tratado de seguir con sus vidas fuera de ahí, pero en otros estados de los Estados Unidos les han puesto bastantes trabas. Se tratan de asuntos bastante simples con elementos legales de la vida cotidiana, pero parece que Krakoa necesita un enlace legal para todo esto y Jennifer Walters será la que se lo proporcione.

¿Cuál será la conclusión de este caso de She-Hulk en los cómics?

Parece un tema algo menos interesante como que haya habido daños colaterales o hayan hecho alguna ilegalidad contra los mutantes, pero el hecho de que no puedan realizar gestiones de la misma forma que el resto, les impide enormemente poder llevar a cabo una vida normal. Habrá que leer el número entero para poder comprobar que ocurre al final con los habitantes de Krakoa en el resto del mundo.

Gracias a que ha llegado ya la serie de She-Hulk a Disney+, la cual estamos disfrutando cada semana, va teniendo más presencia el personaje en la comunidad que sigue todo lo que va llegando de Marvel en formato audiovisual. Esto supone el reconocimiento de un personaje tan interesante como Jennifer Walters, el cual está demostrando en su serie de cómics actual todo lo que puede llegar a dar de sí.

She-Hulk abogada Hulka
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores