jueves, marzo 28, 2024

Desvelados los detalles del casco cósmico de Kang

/

Panini

Una ilustración oficial de la película ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’ ha mostrado cómo será el casco que lucirá Jonathan Majors como Kang

No nos cabe duda de que a medida que avance el año, el personaje de Kang el conquistador se va a convertir en una de esa figuras de moda dentro del UCM que despiertan mucho interés en los espectadores. De hecho, la expectación en torno al personaje interpretado por Jonathan Majors es cada vez mayor a meses de su estreno.

Además, es de agradecer que el actor se meta tanto en el peonaje y sea capaz de desafiar al mismísimo Dios del trueno, Thor. Kang apareció por primera vez en Avengers #8,en septiembre de 1964. Fue creado por el escritor Stan Lee y el artista Jack Kirby, y se ha convertido en uno de los enemigos más persistentes de los Vengadores.

Es más, durante el año 2009, este villano cósmico fue clasificado como el 65º villano de cómics más grande de todos los tiempos en una encuesta realizada por el medio IGN.

Kang - UCM - Jonathan Majors

El casco cósmico de Kang al detalle

Kang es uno de los villanos más malvados de Marvel, y entre sus dotes se vanagloria de ser un maestro de la táctica y la tecnología. Su particularidad más importante es que es capaz de viajar en el tiempo. Se le describe como un déspota ambicioso y sediento de poder, y se sirve de sus conocimientos del universo cuántico para conseguir llevar a cabo sus maquiavélicos planes.

Una de las incógnitas que tienen los fans del UCM es cómo será la adaptación del uniforme que luce en Marvel Comics, y en ello incluimos su casco cósmico. De este se ha podido tener una imagen más detallada gracias a una ilustración de la tercera entrega de Ant-Man. En ella se puede apreciar también, algo obvio, que Majors tendrá su rostro pintado de azul, lo que se agradece para que su semejanza con su versión de los cómics sea más fidedigna.

Esto es más relevante de lo que parece, ya que Marvel Studios parece haber descubierto que los colores y las mallas que lucen sus propiedades intelectuales en Marvel Comics no son solamente del agrado de los fans, sino que están como locos por verlos en la gran pantalla o en la televisión. ¿Qué os parece el diseño?, ¿os gusta?.

  • Kang - UCM - Jonathan Majors
  • Kang - UCM - Jonathan Majors

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores