miércoles, febrero 1, 2023

Spider-Man: No Way Home tiene una secuencia descartada con el Doctor Strange y El hombre de arena

/

El artista del guion gráfico de la tercera entrega de Spider-Man, Phil Langone, ha mostrado una secuencia entre Flint Marko y Stephen Strange nunca vista

Spider-Man: No Way Home’ fue un auténtico fenómeno en los cines del mundo entero. La cinta fue un éxito en recaudación absolutamente brutal. La única propuesta que hasta ahora persigue en el ranking es ‘Avatar 2’ de James Cameron, quien se tiene que estar frotando los dedos con el dinero recaudado.

En esta última adición del trepamuros de Tom Holland pudimos ver a antiguos personajes y a otras versiones de Spidey gracias al tan traído Multiverso. Un multiverso que puede haber adicionado ya la Zona Negativa al UCM.

Ente los personajes que vimos en esta tercera entrega, se encontraban algunos villanos clásicos de Spidey, como Electro, El Doctor Octopus y el Hombre de arena.

Sobre este último existe una secuencia nunca vista que ha compartido uno de los artistas del guion gráfico, Phil Langone, en su cuenta de Instagram. En su red social, el artista desveló que la secuencia era algo que nunca habíamos visto hasta ahora. Esta secuencia presenta al personaje incluso antes de que aparecieran en pantalla Spidey y Stephen.

  • Doctor Strange - Spider-Man - El Hombre arena - UCM
  • Doctor Strange - Spider-Man - El Hombre arena - UCM
  • Spider-Man - Spiderman - UCM - Sony - Marvel Studios - Tom Holland - Personajes Spider-Man
  • Doctor Strange - Spider-Man - El Hombre arena - UCM

Dicha secuencia no vista hasta ahora es simple, son conceptos del storyboard, pero muestra al Doctor Extraño lanzando un hechizo que es interrumpido de golpe por un demonio echo de polvo y arena. Antes de que ese mismo demonio se trasforme en el rostro de Flint Marko.

Langone:

«Se hicieron mientras se me ocurrían ideas para el Hombre de Arena. No lo verás en la película final».

Fuente Instagram

Si quieres ver más noticias relacionas accede a los siguientes enlaces

No te creerás la cantidad de personajes del Universo de Spiderman que pertenecen a Sony. Spidey tiene una galería inmensa de personajes que incluyen otros superhéroes y todos sus villanos. ¿Qué hará Sony con ellos?

Una Inteligencia Artificial hace posible el Spider-Man que Cameron soñó. ¿Alguna vez te imaginaste a Leonardo DiCaprio como Spidey? James sí lo hizo.

Youtuber crea un traje de Spiderman casero y escala un edificio al estilo de Tom Holland. Si nunca habías creído posible tener un traje de Spiderman y escalar como solo él lo haría, aún no has visto esto

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,504SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores