jueves, abril 25, 2024

No te creerás la cantidad de personajes del Universo de Spider-Man que pertenecen a Sony

/

Panini

Spider-Man tiene una galería inmensa de personajes que incluyen otros superhéroes y todos sus villanos. ¿Qué hará Sony con ellos?

Cuando los derechos de un personaje están vendidos, o compartidos, puesto que se llega a una colaboración temporal entre dos estudios, es complicado mantenerse al día y saber qué personaje pertenece a uno u otro estudio. En el caso de Spider-Man la cantidad de derechos cinematográficos que fueron vendidos en su momento por Marvel a Sony fue increíblemente grande.

Y, por tanto, tas ver a Tom Holland compartiendo aventuras con el resto de personajes del UCM que pertenecen a Disney, nos preguntamos que hará Sony con más todos los personajes de los cuales es absoluta dueña de sus derechos cinematográficos. ¿Qué hará?

Porque la verdad es que son tal cantidad y ofrecen tanto juego que las posibilidades son enormes. Puede llegar a marear. Si hiciéramos una breve lista de los más relevantes del universo de Spidey nos faltarían folios.

Sobre todo cuando se fantasea con la idea de verlos en acción real, ya sea en la pantalla grande o en una serie de televisión. Eso sería una buena idea. Que Sony coprodujera series de sus personajes con Marvel Studios, aunque sería un auténtico lío al decidir cuál sería la plataforma en estrenar primero las series.

Spider-Man - Spiderman - UCM - Sony - Marvel Studios - Tom Holland - Personajes Spider-Man

Alrededor de 900 propiedades intelectuales relacionas con el universo Spider-Man pertenecen a Sony

Pero haceos una idea: Kraven, La Gata Negra, Superior Spider-Man, todos los duendes, Spider-Woman, Silk, Los Seis Siniestros… ¡Hasta La Mancha! El cual vamos a poder ver en la secuela de las aventuras de Miles Morales. Es que la lista es interminable. La mayoría de estos personajes fueron creados cuando Marvel vendió los derechos cinematográficos de Spidey en la década de 1990 para que Sam Raimi hiciera su trilogía de Peter Parker. Aunque también hemos visto como James Cameron ya intentó hacer su versión sobre Spiderman.

¿Qué podría hacer con todos ellos? Sony podría lanzarse a hacer un universo funcional como hace Marvel Studios, y llegar a acuerdos para prestarse personajes cuando la narrativa lo exija, y el actor esté de acuerdo. La tarea es complicada, pero no es imposible.

Pero existe un problema con Parker. Mientras que los superhéroes que componen Los Vengadores, cada uno de ellos tiene su propio universo y personajes, los cuales pueden interactuar unos con otros, y le ofrecen una enorme versatilidad a Marvel Studios. Esta versatilidad de la que también hace gala los mutantes, Spidey carece de ella.

Ya que la gran mayoría de personajes de su universo fueron creados para interactuar con el trepamuros primero y desarrollarse dentro de los parámetros que marca una figura como Spider-Man.

El que escribe solamente puede decirles algo, hagan lo que hagan, aprovechen esos más de 900 personajes de la mejor manera y la más adecuada. Respeten su legado en los cómics. Pero puestos a pensar, generen un universo unificado y atractivo, y comiencen a dar pista para que despeguen los mejores personajes del universo de Spidey.

  • Spider-Man - Spiderman - UCM - Sony - Marvel Studios - Tom Holland - Personajes Spider-Man
  • Spider-Man - Spiderman - UCM - Sony - Marvel Studios - Tom Holland - Personajes Spider-Man

Fuente CBR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Miles Morales no está a la altura del legado de Spiderman. Peter Parker vs Miles Morales. La eterna comparación del Universo Spidey que no tiene fin.

Holland cierra un nuevo acuerdo sobre si futuro como Spidey. A través de una entrevista con Holland, este declara lo que se puede esperar del futuro de la cuarta entrega del trepamuros.

Spider-Man, Mary Jane y Gata Negra cobran vida en estos impresionantes cosplays. Spider-Man es una de las franquicias más queridas de Marvel, y los cosplayers siempre están listos para recrear a los personajes del mundo de Peter Parker.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores