viernes, abril 19, 2024

Tom Holland cierra un nuevo acuerdo sobre el futuro de Spider-Man 4

/

Panini

A través de una entrevista con Tom Holland, este declara lo que se puede esperar del futuro de Spider-Man 4 en el UCM. Te lo contamos al detalle

Spider-Man 4 en Twitter

En julio de este año, el experto Jeff Sneider remarcó que había planes para el trepamuros Spiderman, si bien todavia no se habia confirmado nada al respecto, siendo que, a pesar de ello, el mes anterior, en mayo, el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, anunció que “espera ponerse a trabajar” en la próxima película de Spiderman con Tom Holland bajo la máscara.

En un nuevo tweet de Lizzie Hill, de The Cosmic Circus, ella llamó la atención sobre una publicación del 8 de noviembre, la cual incluía un GIF de Tom Holland diciendo: ¡Así es, soy Spiderman!. La cita de este tuit fue: Espero que Tom Holland esté teniendo un gran día, insinuando con un emoji final de guiño que el actor se estaba poniendo manos a la obra.

Spider-man, Tom Holland

Más adelante, el Insider Culture_Spider le dio credibilidad al tuit diciendo: Lizzie sabía que venía y fue la primera en insinuarlo. Todos ustedes saben que es una ruda. En un tuit posterior dijo: El nuevo contrato de Tom Holland viene bien. Otro integrante de The Cosmic Circus se unió a la fiesta tuitera, declrando lo siguiente: El contrato de Holland no incluye apariciones de Disney + que me dicen… Entonces, si cualquier acuerdo incluye una aparición en un programa de Disney +, es probable que no sea real. Todo esto se recopila y corrobora por The Direct.

¿Se confirma Spider-Man 4?

Ante todas esas declaraciones de las redes sociales que jugaban al amago, finalmente se ha confirmado que Tom Holland ha firmado para aparecer en el UCM como Spiderman de nuevo.

A traés de The Direct nuevamente, se confirma que varios expertos en Twitter que Holland ha firmado un nuevo contrato de Marvel / Sony para que Spiderman regrese al Universo Cinematográfico de Marvel. En estos momentos se desconocen los proyectos en los que aparecerá de forma oficial. No obstante, Alex Pérez, de The Cosmic Circus, tuiteó: El contrato de Holland no presenta apariciones de Disney.

Si bien esto puede parecer un mazazo para los fans, se puede ver como algo positivo, ya que a pesar de no ver la esperada aparición de Spiderman en Daredevil: born again, en las películas podrá brillar a lo grande. En el momento de escribir este artículo, los representantes de Marvel, Sony y Holland no han respondido a los recientes informes de contratos.

Spider-Man

¿Hay fecha de estreno de Spider-Man 4?

Sony y Marvel no han anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de su cuarta entrega, pero los estudios de entretenimiento están en una discusión activa sobre cuándo la debería llegar a los cines la siguiente película en solitario de Spidey.

Según un informe fechado en octubre de 2022, el plan es que el estreno de Spider-Man 4 en los cines sea el 12 de julio de 2024, cerca del final de la Fase 5 del UCM. Thunderbolts, otra película de UCM confirmada y con elenco anunciado, está prevista para estrenarse dos semanas después de Spider-Man 4, el 26 de julio, lo que no parece el modus operandi de Marvel Studios.

Sin embargo, en otras ocasiones Marvel Studios ha reajustado su calendario de estrenos para adaptarse a las películas en solitario del trepamuros, ya que Sony tiene la última palabra sobre su llegada a los cines. Si la fecha de lanzamiento de julio de 2024 se mantiene, el estreno de Spider-Man 4 tendrá una diferencia de dos años y medio con el estreno de Spider-Man: No Way Home, que se estrenó el 17 de diciembre de 2021 (13 de diciembre en Los Ángeles).

Estamos a la espera de nuevas noticias sobre el elenco oficial, el tráiler y su fecha de estreno dubitable.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores