miércoles, abril 24, 2024

Spider-Man 4 con Tom Holland estaría programada para 2024 según un nuevo rumor

/

Panini

Un nuevo informe señala que Sony y Marvel Studios están trabajando en una cuarta película de Spider-Man con Tom Holland

De acuerdo a The Cosmic Circus, se informa que Sony y Marvel Studios están en conversaciones para lanzar la próxima aventura de Spider-Man el 12 de julio de 2024, lo que colocaría a Spider-Man 4 cerca del final de la Fase 5. Mientras que otra película del UCM, Thunderbolts, está programada para lanzarse dos semanas después de la fecha de Spider-Man 4. Marvel ha ajustado anteriormente su calendario de lanzamiento para que se adapte a las películas en solitario del trepamuros, ya que, según los informes, Sony tiene la última palabra sobre cuándo llegarán las nuevas películas del arácnido.

Se confirmó que una cuarta película del héroe de Marvel estaba en desarrollo en diciembre de 2021, con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, prometiendo a los fans que no habrá un “trauma de separación como el que sucedió después de Lejos de casa”, que vio a Sony y Disney separarse temporalmente luego de que las dos compañías no lograron llegar a un acuerdo sobre un nuevo trato.

  • Spider-Man: No Way Home (VFX) - destacada
  • versiones de Spiderman

Aunque los detalles de la trama siguen siendo escasos, se rumorea que Spider-Man 4 es una historia callejera que podría abordar “las secuelas de Daredevil: Born Again“. Además, The Cosmic Circus ha declarado que el posible avance del traje simbionte en la escena posterior a los créditos de No Way Home no se tendrá en cuenta en Spider-Man 4, sino que se guardará para una de las próximas películas de los Vengadores.

La cuarta cinta del arácnido es una de las diversas películas de Marvel que Sony está desarrollando actualmente para la pantalla grande. El estudio se encuentra en la posproducción de Kraven y se encuentra en las últimas semanas de filmación de Madame Web. Una tercera película de Venom y El Muerto también se encuentran en las primeras etapas de desarrollo. Por su parte, la división de animación de Sony está dando los toques finales a Spider-Man: Across the Spider-Verse, la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo de 2018 .

  • daredevil spider-man
  • daredevil-serie.jpg

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores