jueves, diciembre 8, 2022

Los problemas con Blade de Marvel Studios provocan retrasos en algunas películas de La Saga del Multiverso

/

Marvel Studios ha retrasado las fechas de lanzamiento de cuatro de sus próximas películas del UCM

Marvel Studios ha retrasado cuatro películas del Universo Cinematográfico de Marvel, las cuales pertenecen a La Saga del Multiverso. Las próximas fases del UCM incluirán tanto la vuelta de rostros familiares como la introducción de nuevos héroes, y se espera que todo culmine en Vengadores: The Kang Dynasty y Vengadores: Secret Wars.

En los últimos meses, Marvel Studios inició con los anuncios de las fechas de lanzamiento para las fases cinco y seis, incluidos Blade, Deadpool 3 y las próximos películas de los Vengadores, aunque ahora parece que el público tendrá que esperar un poco más para algunos de estos proyectos.

Actualización en el calendario de Marvel Studios

En una nueva actualización de las fechas de lanzamiento de Disney, Marvel Studios ha retrasado oficialmente cuatro películas del UCM. Blade se retrasó casi un año desde noviembre de 2023 hasta el 6 de septiembre de 2024, mientras que Deadpool 3 se retrasó hasta el 8 de noviembre de 2024, los Cuatro Fantásticos hasta el 14 de febrero de 2025 y Vengadores: Secret Wars hasta el 1 de mayo de 2026. Además, la actualización revela que una película de Marvel sin título se eliminó por completo del calendario, mientras que otra se retrasó hasta el 7 de noviembre de 2025.

La noticia de los retrasos de Marvel llega inmediatamente después de que el estudio anunciara que estaba pausando la preproducción de Blade mientras continuaban buscando un director. Ahora, surge la pregunta de qué tan vital es Blade y su fecha de lanzamiento para las siguientes fases.

Con Caballero Luna y Werewolf by Night presentando el lado sobrenatural del UCM, se podría especular que el retraso de Blade indica que la película es un eje importante para el futuro de la franquicia. Mientras el público espera los detalles sobre los diversos retrasos de Marvel, pueden esperar el próximo capítulo del UCM que llega a los cines con Black Panther: Wakanda Forever el 11 de noviembre.

Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,330SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores