martes, abril 23, 2024

¿Qué tan importante será Werewolf By Night para el UCM? Kevin Feige nos lo explica

/

Panini

La importancia de Werewolf By Night para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel es explicada por Kevin Feige

La importancia de Werewolf By Night para el Universo Cinematográfico de Marvel es explicada por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. El próximo especial de terror de Disney+ está basado en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, y será dirigido por el famoso compositor Michael Giacchino.

La película está protagonizada por Gael García Bernal como Jack Russell, y se centra en un grupo clandestino de cazadores de monstruos que se reúnen tras la muerte de Ulysses Bloodstone. Para elegir un sucesor digno, los cazadores deciden participar en una competencia para encontrar un artefacto misterioso.

  • Elsa Bloodstone en Werewolf by Night
  • Kevin Feige, Marvel Studios, UCM, Werewolf by Night

En un video detrás de escena para el próximo especial de televisión, Feige habló sobre la importancia de Werewolf By Night para el UCM. El productor explicó que el programa abordará un lado del Universo Marvel que rara vez se ve. Además, Feige comentó que el mundo presentado en la nueva película se volverá “bastante importante” para las historias posteriores del UCM.

“Queríamos explorar personajes y lugares completamente nuevos en el UCM con este giro inusualmente divertido y aterrador en lo sobrenatural. Estamos introduciendo un mundo que en última instancia será muy importante para el futuro del UCM”.

  • El Hombre Cosa en Werewolf by NIght
  • Werewolf by Night

El especial tiene la intención de presentar varios de los personajes clásicos inspirados en los monstruos de Marvel, pero dicho proyecto no será el primero donde se mencionen tales personajes en el UCM. Se hizo referencia a los vampiros tanto en Loki como en el último episodio de She-Hulk. Por su parte, Caballero Luna presentó a las momias, ya que la serie trataba sobre los dioses y la tradición del Antiguo Egipto.

Werewolf By Night se estrenará el 7 de octubre en Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores