viernes, abril 19, 2024

Across the Spider-Verse: Los nuevos desafíos de un Miles Morales más maduro

/

Panini

Según el animador principal, la nueva película de Spiderman protagonizada por Miles Morales no es para niños

Encontrándonos ya en el recién estrenado 2023, ya podemos decir que estamos en el año del estreno de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse‘. El próximo 2 de junio la nueva película protagonizada por Miles Morales se estrenará en los cines de todo el mundo y las expectativas en torno a la secuela son cada vez más altas. El personaje y la película han gustado mucho a los espectadores.

Ya conocemos, aparte de los cameos que se realizaran en esta nueva producción de Sony y Marvel Studios, a una nueva variante de Spiderman, y la posible relación de la película con Los 4 Fantásticos. Además, ya se conoce el nombre del villano, La Mancha, y ya os dimos detalles pertinentes de quién era este personaje de Marvel Comics.

Miles Morales - Spider-Man - Marvel

Spider-Man: Across the Spider-Verse no es para niños

En esta ocasión os traemos las declaraciones del animador principal de la cinta, Eres Santos, en una entrevista exclusiva con Klein Felt, miembro del medio de The Direct, en la que ha desvelado que las nuevas aventuras de Miles narradas en esta nueva propuesta puede que no sean para una película para niños.

Las decisiones que toman tanto Miles, como algunos de los personajes coprotagonistas, serán de un calado personal y tan importantes que puede que se salgan de los estándares de una película infantil.

“Fue un proyecto verdaderamente exigente. Hubo momentos de gran frustración, como en cualquier otra producción. Pero lo que nos hizo seguir adelante fue que cuando nos sentíamos decepcionados o cambiaba algo o se cortaba una secuencia, veíamos una nueva versión y decíamos: ‘Vale, ¿de acuerdo? ¡Vamos, vamos! “

“Y además, algunas de las decisiones que los personajes tomaron en la historia fueron como: ‘¿Qué? Vale, de acuerdo. ¿Es una película para niños? Supongo que no es una película para niños. Vale, genial. Sí, está bien’. Así que es muy, muy, muy emocionante para mí”.

  • Miles Morales - Spider-Man - Marvel
  • Miles Morales - Spider-Man - Marvel
  • Miles Morales - Spider-Man - Marvel

La secuela de las aventuras de Miles Morales será mucho más intensa que la primera

La primera entrega de las aventuras de Miles en los distintos multiversos logró tener una maravillosa recepción por parte de la crítica, y una mayor acogida por parte de los fans, que esperan que la secuela les dé una ración doble de las peripecias de este nuevo y peculiar Spiderman. Que sigan manteniendo las ilusiones, porque la película va a ser mucha más intensa que la primera.

“Creo que algo que uno de los productores diría es: ‘¡esto es completamente nuevo! No estamos intentando rehacer nada que hayamos hecho antes’. Y cuando vean la película, verán que básicamente no se ha rehecho nada. Y recuerdo que cuando me entrevistaban para el trabajo, me decían: ‘Oh, ¿la primera te pareció intensa? No has visto nada, va a ser increíble”

Sea para niños, para jóvenes o para un público más adulto, esta nueva propuesta de Miles se convertirá, al igual que su cinta predecesora, en un éxito en cines. Os seguiremos informando. ‘Excelsior!

Miles Morales - Spider-Man - Marvel

Fuente: The Direct


Si quieres ver otras noticias relacionas accede a los siguientes enlaces

Miles Morales no está a la altura del legado de Spiderman. Peter Parker vs Miles Morales. La eterna comparación del Universo Spidey que no tiene fin.

Across the Spider-Verse será mucho más grande que Into the Spider-Verse, contará con 240 personajes. Los guionistas han dado alas para que los fans soñemos a lo grande.

El papel de John Krasinski en el UCM tras Doctor Strange 2 está en el aire, según Sam Raimi. El director pone en duda que John Krasinski continúe en el UCM con ese mismo papel, ya que podría ser algo puntual.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores