viernes, marzo 29, 2024

Confirmada otra variante de Spider-Man en Across the Spider-Verse

/

Panini

Miles Morales, Spider-Gwen y Miguel O’Hara tendrán un nuevo compañero en Spider-Man: Across the Spider-Verse

Los amantes de la franquicia arácnida deben estar encantados de poder ver tantas variantes del querido personaje. Spider-Man: Un nuevo universo, la aclamada película de animación de Sony, tendrá una secuela, Spider-Man: Across the Spider-Verse, en 2023 (y otra un año más tarde). Los fans podrán ver el regreso de muchos de sus personajes favoritos de la primera película, además de algunas nuevas incorporaciones como Miguel O’Hara (el personaje arácnido de 2099) y otro muy esperado.

Han aparecido en Internet un par de artículos relacionados con Spider-Punk para Across the Spider-Verse, lo que confirma la participación del personaje en la película. El primero es una careta de plástico que reproduce la propia máscara de Spider-Punk, con sus pinchos estilo mohawk. Por otro lado, el segundo es una guitarra de juguete con el logotipo de Spider-Punk en el golpeador.

  • Across the Spider-Verse - careta de Spider-Punk
  • Noticia cine, Spider-Man: Across the Spider-Verse
  • Marvel - Spider-Punk - Hulk

Creado por Dan Slott y Oliver Coipel, Spider-Punk debutó durante la saga Spider-Verse en los cómics y es el Spider-Man de Tierra-138. De nombre real Hobart Brown, una variante del Merodeador en los cómics principales de Spider-Man 616, esta variante punkie procede de una realidad en la que Norman Osborn es el presidente y utiliza las tropas V.E.N.O.M. para controlar el mundo.

Aunque el personaje es una adición reciente a los cómics, ya que apareció por primera vez en 2015, ha logrado convertirse en una pieza emblemática de la iconografía del Hombre Araña, teniendo un cameo en la serie animada Ultimate Spider-Man y un traje alternativo desbloqueable en el juego de Spider-Man para PS4. Recientemente, Spider-Punk ha protagonizado un nuevo cómic en lo que podría haber sido un primer indicador de su debut en la gran pantalla.

No está claro quién pondrá la voz al personaje, aunque nos gustaría pensar que Sony contratará a una auténtica estrella del rock punk para darle vida en la pantalla. En la película, Miles Morales regresa en el siguiente capítulo de la oscarizada saga Spider-Verse en una aventura épica que transportará al simpático Spider-Man de Brooklyn a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de gente arácnida para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquier cosa que hayan encontrado: La Mancha.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores