jueves, abril 25, 2024

¿Spider-Man: Across the Spider-Verse está conectada con los 4 Fantásticos?

/

Panini

Bombastic Bag-Man es uno de los héroes que veremos en Spider-Man: Across the Spider-Verse

El nuevo avance de Spider-Man: Across the Spider-Verse presenta diversas versiones del trepamuros. Sin embargo, una de las más llamativas es Bombastic Bag-Man, una versión de Spider-Man con un traje que lo relaciona con los Cuatro Fantásticos. Además de la conexión de este Peter con la Primera Familia de Marvel, el traje que lleva también se ha convertido en uno de los más populares de Spider-Man en los medios fuera de los cómics.

bombastic bag-man spider-man

Bombastic Bag-Man debutó como una especie de broma para Peter Parker en Amazing Spider-Man #258 (de Tom DeFalco, Ron Frenz, Josef Rubinstein, Bob Sharen y Joe Rosen). Tras visitar el Edificio Baxter, Reed Richards se encarga de analizar el traje negro que Peter recibió en Mundo de Batalla. Los Cuatro Fantásticos se comprometieron a estudiar al simbionte, y por eso la Antorcha Humana le dio un traje de los Cuatro Fantásticos para que se lo pusiera. También le dio una bolsa de papel con orificios para los ojos y que sirviera de máscara.

Spider-Man se vio obligado a regresar a casa con este traje, siendo fotografiado como un posible nuevo recluta de los Cuatro Fantásticos. El Bombastic Bag-Man ha sido mencionado varias veces desde entonces.

Aunque se ha hecho referencia al traje de Bombastic Bag-Man en los cómics, este es más famoso por sus apariciones fuera de la Tierra-616. El traje ha aparecido en videojuegos sobre Spider-Man, incluso está en el más reciente del trepamuros para PS4 y PS5. Ahora, parece que Bombastic Bag-Man aparecerá en Across the Spider-Verse. Realmente este es un traje de broma pero también es una divertida conexión entre el arácnido y los Cuatro Fantásticos.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores