viernes, abril 19, 2024

La Mancha, el villano de Spider-Man: Across the Spider-Verse, sorprenderá por un detalle de su aspecto

/

Panini

Kemp Powers, codirector de Spider-Man: Across the Spider-Verse aclara un detalle sobre la apariencia del villano La Mancha y explica su idoneidad como villano tanto por su habilidad como por su historia

La inclusión de La Mancha como villano en la película Spider-Man: Across the Spider-Verse sorprendió a muchos debido a que en los cómics no suele ser una amenaza muy seria para Spider-Man. Pero parece que los directores de la secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse piensan que puede ser una auténtica amenaza, y ademas han querido aclarar un detalle sobre su apariencia.

Detalles sobre el villano de Spider-Man: Across the Spider-Verse

En una entrevista para CartonnBrew.com, Kemp Powers, codirector de Spider-Man: Across the Spider-Verse junto con Joaquim Dos Santos y Justin Thompson, aclaró que desde el principio veían muchísimas posibilidades con La Mancha tanto por su apariencia como por su historia.

La mancha, desde el principio, tenía un potencial infinito, tanto visualmente como en el arco del personaje

Por cierto, eso no es un disfraz, es su piel lo que lleva puesto. No es un tipo con un traje de lunares, en realidad es su piel. Y el arco de Doctor Ohnn/La Mancha realmente acompaña, sin revelar la historia, el viaje de Miles Molares en esta película muy bien

Sony Pictures reveló a La Mancha como villano recientemente, y confirmó que Jason Schwartzman le daría voz. Además dio una breve descripción de las habilidades del villano, explicando que su cuerpo está cubierto de portales interdimensionales que puede usar para transportarse a sí mismo u otras personas, e incluso mover objetos.

La Mancha no será el único villano de Spider-Man: Across the Spider-Verse

También se confirmó que que La Mancha no será el único villano de la película. Se confirmó que Jorma Taccone se ha unido al casting como una versión diferente al clásico villano de Spider-man El Buitre.

Spider-Man: Across the Spider-Verse está programada para estrenarse el 2 de junio de 2023 y parece que será una película mucho mayor que Spider-Man: Into the Spider-Verse.

  • La Mancha (The Spot)
  • Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 Marvel 2022
  • La Mancha, Marvel, Noticia cine, Spider-Man: Across the Spider-Verse, The Spot
  • Spider-Man: Across the Spider-Verse (part 1)
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores