viernes, abril 19, 2024

Sale a la luz el arte conceptual de la fallida película de James Cameron sobre Spider-Man

/

Panini

James Cameron estuvo a punto de llevar al cine una versión moderna de Spider-Man antes que Sam Raimi

Algunos fans conocen el hecho de que James Cameron a finales de la década de los 80 y principio de los 90 estuvo detrás de realizar una película sobre Spiderman que finalmente no se pudo llevar a cabo. De las cenizas de esta surgió lo que luego conocimos como la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi.

De este fallido proyecto han surgido algunos detalles muy interesantes, pero esta última semana ha salido a la luz en Twitter el arte conceptual de este proyecto de la mano de Chris Evangelista, crítico cinematográfico y editor de SlashFilm.

  • James Cameron - Spider-Man - Leonardo DiCaprio - Marvel
  • James Cameron - Spider-Man - Leonardo DiCaprio - Marvel

Los bocetos de este proyecto, que el cineasta tenía previsto producir y dirigir a principios de los años 90, pertenecen al libro de 2021, ‘Tech Noir: The Art of James Cameron’, y fueron efectuados por el propio cineasta. No es un boceto altamente detallado, al contrario, se echan muchas cosas de menos, pero Cameron no es ilustrador, no pidamos peras al olmo, pero se intuye perfectamente cómo quería enfocar esta historia el responsable de ‘Avatar’. Eso sí, su fidelidad a los cómics se agradece. 

  • James Cameron - Spider-Man - Leonardo DiCaprio - Marvel
  • James Cameron - Spider-Man - Leonardo DiCaprio - Marvel

El mismo boceto también aparece en un tono más oscuro. Lo que parece indicar que Cameron igual albergaba la idea de utilizar el clásico uniforme rojo y azul y el icónico traje negro del Trepamuros. El traje negro de Spiderman, también conocido como el traje del simbionte, es un uniforme, como todos sabemos, que en realidad es un ser alienígena del espacio exterior que se une a un huésped humano, en este caso, Peter Parker. ¿Hubiera empleado esta parte de los comics de Spidey para su película? Eso os lo contaremos en otro artículo.

Fuente Twitter


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Tobey Maguire regresa como Spidey en un tráiler de Spider-Man 4. Maguire vuelve a ser Peter Parker en un impresionante tráiler de la cancelada Spider-Man 4 de la época de Sony, Marvel y Sam Raimi.

Youtuber crea un traje de Spiderman casero y escala un edificio al estilo de Tom Holland. Si nunca habías pensado posible tener un traje de Spider-man y escalar como solo él lo haría, aún no has visto esto.

¡Oficial! Sony confirma que ya trabaja en Spider-Man 4 con Tom Holland. Tom Rothman, CEO de Sony, ha desvelado que podremos ver una nueva aventura de Spidey en el UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores