sábado, enero 28, 2023

Tobey Maguire regresa como Spidey en un tráiler de Spider-Man 4

/

Maguire vuelve a ser Peter Parker en un impresionante tráiler de la cancelada Spider-Man 4 de la época de Sony, Marvel y Sam Raimi

‘Spider-Man 4’ de Sam Raimi es el sueño húmedo de muchos fans. Pese a que los tiempos han cambiado y los gustos de los espectadores aún más, la trilogía de Spider-Man de Raimi es recordada con mucho cariño por todos los seguidores de Peter Parker. Al fin y al cabo, fue quien nos introdujo una versión moderna y creíble, y no las bizarras versiones a las que no tenían acostumbrados, salvo alguna genial excepción, de nuestro querido vecino y amigo Spiderman.

Raimi presentó una versión que, salvo las típicas licencias que se toman al adaptar a la gran pantalla cualquier obra artística, era muy fiel a lo que millones de niños y jóvenes habíamos leído en los cómics.

La trilogía fue muy bien acogida por el público, pero el lógico desgaste por el paso del tiempo pusieron en duda continuar con la franquicia. De hecho, la ya proyectada cuarta entrega se desvaneció en el limbo de las buenas ideas e intenciones. 

  • Spider-Man 4 - Spiderman - Spider-Man - Sam Raimi
  • Spider-Man 4 - Spiderman - Spider-Man - Sam Raimi
  • Spider-Man 4 - Spiderman - Spider-Man - Sam Raimi

¿Una posible Spider-Man 4 del universo de Sam Raimi?

Si Marvel, Sony y Raimi decidieran continuar con la franquicia de su Spider-Man, gracias a todo esto del multiverso, se deberían tener en cuenta algunas consideraciones importantes. El punto de partida no debería seguir la línea temporal de la tercera entrega.

Si se hiciera un ‘Spider-Man 4’ del universo de Maguire, la película se tendría que retomar tras los sucesos de ‘Spider-Man: No Way Home y ver qué sucedió con el personaje tras conocer a sus alter egos de otros universos. Aprovechar los villanos a los que se les ha otorgado una segunda oportunidad de vivir tras la última película del UCM sobre Spidey.

Norman Osborn y Otto Octavius son dos icónicos villanos a los que se les puede sacar un provecho enrome. E incluso seguir jugando con el multiverso, porque… ¿Quién puede descartar que por la mente de Kevin Feige exista la idea de unificar todos los multiversos de nuevo en uno, pero siendo una amalgama de todos? En el cine todo es posible y en Marvel Studios más.

Tráiler de Spider-Man 4 de Sam Raimi hecho por un fan

No os desvelaremos de nuevo en que consistía ‘Spider-Man 4’, podéis ver de qué hubiera tratado en el enlace, pero os proponemos una nueva perspectiva. Todo gracias a un fan tráiler que sirve como avance de una hipotética cuarta entrega del Spiderman de Raimi. Os dejamos con el tráiler esperando que os guste tanto como a nosotros.

Fuente Screen Culture


Si quieres ver otras noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Youtuber crea un traje de Spider-Man casero y escala un edificio al estilo de Tom Holland. Si nunca habías pensado posible tener un traje de Spider-man y escalar como solo él lo haría, aún no has visto esto.

¡Oficial! Sony confirma que ya trabaja en Spider-Man 4 con Tom Holland. Tom Rothman, CEO de Sony, ha desvelado que podremos ver una nueva aventura de Spider-Man en el UCM.

Marvel’s Spider-Man 2 estará disponible en otoño de 2023. Además de Marvel’s Spider-Man 2, también verán la luz en 2023 otros muchos títulos que os detallamos a continuación.

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,495SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores