jueves, marzo 28, 2024

¡Oficial! Sony confirma que ya trabaja en Spider-Man 4 con Tom Holland

/

Panini

Tom Rothman, CEO de Sony, ha desvelado que podremos ver una nueva aventura de Spider-Man en el UCM

¡Notición y de los buenos! El CEO de Sony ha desvelado que ya se encuentra trabajando en ‘Spider-Man 4‘, algo que, aunque algunos rumores lo apuntaban, no existía confirmación oficial hasta la fecha. Una vez que Tom Rothman lo ha desvelado, ya podemos mostrar nuestra alegría ante una nueva aventura de Tom Holland como nuestro querido amigo y vecino Spidey.

Tal y como publica el medio THR, Holland tendría ya un contrato firmado o apalabrado con el estudio para protagonizar una nueva aventura dentro del UCM de Marvel Studios en asociación con Sony.

Spider-Man - Spider-Man 4 - Spiderman - UCM - Tom Holland

Spider-Man 4 no tiene fecha de estreno prevista

Rothman confirmó que Sony lanzará otra nueva película del trepamuros, “puedes apostar que sí”, dijo el CEO ante la insistente pregunta del medio sobre una nueva cinta con Holland. Pero pese a esta confirmación, que estamos seguros de que llenará de alegría a millones de fans del trepamuros en el UCM, Rothman quiso ser discreto y no quiso desvelar ningún detalle ni de la trama, ni de cuándo va a rodarse o su posible fecha de estreno. 

“¿Cuándo puedes esperar que salga? No lo sé. No sirvas vino antes de que sea el momento” 

No sabemos si esta nueva producción de Spidey estará incluida en la Fase 5 o Fase 6 del UCM, pero podemos quedarnos tranquilos, mientras en el Universo DC se desatan controversias a diario, con la vuelta de Peter y Spidey. Los espectadores están ansiosos de por una nueva aventura interpretada por Holland.

Marvel Studios, Noticia cine, Spider-man, Spider-Man 4, Spiderman

El asombroso cosplay de Spider-Gwen

Lo que un verdadero fan de Spidey tampoco puede perderse es el asombroso cosplay de Spider-Gwen de Shirogane Sama.

Ahora que tenemos el primer cartel y el tráiler de la nueva ‘Across the Spider-Verse’ el personaje está de moda. Os recomendamos echar un vistazo porque el cosplay es una auténtica pasada.

Fuente THR

Spider-Man - Spider-Man 4 - Spiderman - UCM - Tom Holland

Si quieres ver noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

5 cosas que tienes que recordar para Spiderman: Cruzando el multiverso de su 1ª parte. Spiderman: Cruzando el multiverso lanza su tráiler oficial y os contamos los detalles que tenéis que recordar de la primera parte, además de los nuevos personajes sorpresa.

¿Es Santa Claus un mutante en el Universo Marvel? Spiderman tiene la respuesta. Nuestro querido amigo y vecino Spiderman no tiene ninguna duda de la naturaleza de este rechoncho barbudo ¿Tendrá razón?

¿Cómo Spiderman salvó a los padres de Batman?. En un número de Spiderman se cuenta por qué no existe Batman en Marvel Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores