viernes, abril 19, 2024

¿Es Santa Claus un mutante en el Universo Marvel? Spiderman tiene la respuesta

/

Panini

Nuestro querido amigo y vecino Spiderman no tiene ninguna duda de la naturaleza de este rechoncho barbudo ¿Tendrá razón?

Peter Parker es un tipo peculiar e increíble. ¿Cuántas cosas extrañas habrá visto en su vida?, ¿quiénes somos nosotros para poner en duda la palabra de Spidey?

Muchos lectores de Marvel Comics no saben que Santa Claus, nuestro querido Papa Noel, existe tanto en nuestra realidad como en el Universo Marvel. Este hecho se estableció por primera vez en La casa de las ideas en el año 1991 en el ‘A Miracle a Few Blocks Down From 34th Street’. Un especial navideño de Scott Lobdell y Dave Crokum. 

Desde ese momento Santa Claus ya formó parte de este universo y se estableció que además era el mutante más poderoso en la Tierra. ¿Cómo? Sí, querido lector. En la historia que nos propusieron los dos artistas hace ya unas décadas, Cerebro se dispuso a buscar al mutante más poderoso. Un mutante de clase Omega, lo más de lo más. Y lo encontró. 

Cerebro fijo su búsqueda en Santa Claus, ya que era el mutante más poderoso no registrado. Por tanto, Spiderman, durante parte del evento ‘Marvel’s Dark Web’, solamente confirma lo que muchos superhéroes ya sabían. Que es un mutante y no un mutante cualquiera. ‘Dark Web: X-Men’ #1 nos muestra como han ocurrido los hechos.

Spiderman - Santa Claus - Mutante - Marvel Comics

A raíz del ataque de Madeline Pryor en la icónica plaza en el Rockefeller Center, los objetos inanimados se ven poseídos por demonios y atacan por sorpresa a todos los transeúntes que están realizando las típicas compras de Navidad.

La situación se produce cuando Spidey se encuentra junto a un niño que se lamenta de la sorprendente desaparición de Santa Claus, el cual ha sido engullido por un árbol de navidad poseído. Para consolarle ante la pérdida y quitarle importancia a lo sucedido, el trepamuros le dice al joven que no se preocupe porque Santa es un mutante y lo van a resucitar los X-Men en su isla.

Spiderman - Santa Claus - Mutante - Marvel Comics

Fuente CBR


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

5 cosas que tienes que recordar para Spiderman: Cruzando el multiverso de su 1ª parte. Os mostramos el tráiler oficial y os contamos los detalles que tenéis que recordar de la primera parte, además de los nuevos personajes sorpresa.

Descubre el lado oculto de los padres de Spiderman en el Universo Marvel. Richard y Mary Parker, los padres de Spiderman, contaron con vidas interesantes y que se relacionan con una parte importante del Universo Marvel.

Spiderman- Spider-Man - Gema del infinito - Marvel Comics
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores