jueves, abril 25, 2024

Descubre el lado oculto de los padres de Spiderman en el Universo Marvel

/

Panini

Richard y Mary Parker, los padres de Spiderman, contaron con vidas interesantes y que se relacionan con una parte importante del Universo Marvel

Aunque no sean sus padres biológicos, la tía May y el tío Ben criaron a Peter Parker como su propio hijo y le enseñaron lecciones invaluables sobre el poder y la responsabilidad.

spider-man tía may

Sin embargo, muchos tienen algunas preguntas sobre los padres biológicos de Spiderman. Dichas preguntas se han respondido de forma distinta a lo largo de las aventuras de los cómics y películas de Spiderman. Lo que realmente les sucedió a los padres biológicos de Peter y lo que les impidió ser parte de su vida son algunas de sus historias más notables.

El lado oculto de los padres de Spiderman

richard mary parker

Richard Parker era el hermano menor de Ben Parker y un veterano condecorado. Tras ser reclutado por la CIA luego de su tiempo en el ejército, Richard conoció y se enamoró de Mary Fitzpatrick, una traductora y analista de datos de la CIA. La pareja viajó por el mundo y se encontró con diversas amenazas, incluso salvaron a Lobezno mientras servían en el extranjero, donde se reveló que Mary estaba embarazada de su primer hijo. Este sería su hijo Peter, a quien eventualmente se uniría su hija Teresa.

Tras el nacimiento de Teresa, la pareja se enfrentó a Albert Malik, el tercer Cráneo Rojo. Mientras se infiltraban en su operación haciéndose pasar por agentes dobles, fueron descubiertos y sabotearon su avión, aparentemente matándolos a ambos en el accidente. Peter creció con Ben y May, mientras que Teresa permaneció en secreto para su familia y fue adoptada.

La versión ultimate de Richard y Mary Parker

richard mary ultimate spider-man

En el universo ultimate de Marvel, Richard Parker era un biólogo en lugar de un agente secreto. Fue socio de Eddie Brock padre, y ambos trabajaron juntos en un traje biológico que podría reparar el cuerpo de su huésped. Sin embargo, Richard temía el peligroso potencial del traje si se dejaba en manos de personas como Bolivar Trask y dejó grabaciones de audio para que Peter las encontrara. Richard y Brock tuvieron una pelea por el tema, pero aún estaban en un avión con sus esposas cuando un accidente derribó el avión y murieron todos los que estaban a bordo en Ultimate Spider-Man #33 de Brian Michael Bendis y Mark Bagley.

Esto afectó gravemente a Peter Parker, de seis años (quien fue acogido por su tía y su tío), así como a su amigo un poco mayor, Eddie Brock hijo. El trabajo de Richard después se convertiría en el inicio de la versión ultimate del simbionte. Richard Parker regresó brevemente, creyéndose el único sobreviviente del accidente. Sin embargo, se revela que en realidad es solo un clon de Peter Parker que estaba envejeciendo demasiado rápido. El clon pronto pereció, aunque su último deseo fue extender su amor por Peter y su “familia” compartida.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores