jueves, abril 25, 2024

Youtuber crea un traje de Spider-Man casero y escala un edificio al estilo de Tom Holland

/

Panini

Si nunca habías creído posible tener un traje de Spider-man y escalar como solo él lo haría, aún no has visto esto

Jake Laser es ingeniero y famoso de Youtube que ya ha realizado otras hazañas anteriormente, como hacer un traje de Iron Man o un martillo de Thor que lanza un rayo. En esta ocasión, se ha decantado por nuestro amigo y vecino Spiderman.

Spider-man Spiderman cómics

Jake Laser logró crear un traje del trepamuros que puede adaptarse al usuario encogiéndose, además de contar con ventosas y bombas de aire integradas. Con ello, logró escalar un edificio de unos 400 pies de altura (122 metros aproximadamente). Pero no lo hizo solo.

Spider-man Spiderman jake laser david elson

En su afán de demostrar la funcionalidad del traje, se batió en dueño contra un auténtico Spiderman, un doble de Tom Holland llamado David Elson. La carrera fue supervisada por un equipo de especialistas de Marvel que incluía a Martin De Boer, el doble de Benedict Cumberbatch, y el coordinador de acrobacias de Avengers: Endgame, Sam Hargrave.

Si bien David Elson no estuvo nada mal, el youtuber Jake Laser le adelantó por unos minutos, demostrando ser un perfecto candidato para ser un doble Tom Holland en la próxima película de Spiderman.

Spider-man Spiderman tom holland escalando

Cabe comentar que, además, otro youtuber, Mr. Beast, le desafió a completar la carrera, pero fracasó en el intento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores