viernes, marzo 29, 2024

Descubre a qué personaje da vida Bill Murray en Ant-Man 3

/

Panini

El papel de Bill Murray en Ant-Man 3 ha permanecido oculto, pero ahora se revela en la nueva sinopsis de la película

Se confirma finalmente el papel de Bill Murray en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. Peyton Reed se encargará de dirigir la película, la cual cuenta con Paul Rudd y Evangeline Lilly en los papeles principales. Además, Ant-Man 3 tiene entre su reparto a Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Kathryn Newton, Jonathan Majors y Murray.

La nueva sinopsis de Ant-Man 3 confirma los papeles de algunos de los actores de la película, como David Dastmalchian dando vida a Veb, Katy O’Brian como Jentorra y Murray como Lord Krylar.

Sinopsis de Ant-Man 3

“Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa. Juntos, con los padres de Hope, Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas ), y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con nuevas y extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que creían posible. Dirigida por Peyton Reed y producida de Kevin Feige, y Stephen Broussard, Ant-Man y la Avispa:Quantumanía también está protagonizada por Jonathan Majors como Kang, David Dastmalchian como Veb, Katy O’Brian como Jentorra, William Jackson Harper como Quaz y Bill Murray como Lord Krylar”.

¿Quién es Krylar en los cómics?

Krylar es un personaje que solo apareció en un número y nunca estuvo relacionado con Ant-Man, teniendo su única aparición en The Incredible Hulk #156 en 1972. Krylar desapareció de la serie, y ​​salió tan rápido como entró.

krylar marvel comics

The Incredible Hulk #156 muestra a Hulk encogerse para entrar al Micro-Verso, y visitar a un interés amoroso, Jarella, en el pequeño planeta de K’ai. Sin embargo, Hulk encuentra a K’ai destruido, además de que Jarella fue secuestrada por el señor de la guerra Visis. Krylar es presentado como un científico que trabaja para Visis y que hace una máquina que puede mostrar de forma física los miedos más profundos de cualquier persona, con la cual crea a un Hulk desatado.

La aparición de Krylar en Ant-Man 3 posiblemente se deba solo por su relación con el Micro-Verso en el cómic. Al desarrollarse la película en el Reino Cuántico, el personaje tiene una manera simple de entrar a la historia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores