jueves, abril 25, 2024

¿Cuáles son las conexiones ocultas de Ant-Man 3 con Shang-Chi, Eternals y la Bruja Escarlata? Te lo explicamos

/

Panini

Una vez revisado el tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania se han desvelado interesantes conexiones con el UCM

Aunque M.O.D.O.K fue la estrella principal del pasado tráiler de ‘Quantumania‘, con permiso de Kang el conquistador, había que ponerse a revisar dicho tráiler con más detalle y curiosidad para intentar comprender qué podemos esperar de la tercera entrega de Ant-Man.

Y para sorpresa de muchos se han descubierto conexiones ocultas, y una de las que se han descubierto más importantes ha sido una que involucra a Shang-Chi, Eternals y Wanda Maximoff.

Tras ver los carteles y pósteres oficiales de la película, y de conocer que las consecuencias de la cinta tendrán una repercusión mayor que la que tuvo en su momento ‘Civil War‘, no podemos más que desear que llegue pronto el día de su estreno. Si además tenemos a Jonathan Majors descubriendo cómo será su personaje, la expectación que tenemos en la película que abre la Fase 5 del UCM es grande.

Ant-Man - Ant-Man 3 - Eternals - UCM - Marvel

Los misteriosos grabados con formas circulares del UCM

Durante un instante, en el tráiler presentado hace apenas unos días, se puede ver una secuencia en la que aparece Scott Lang frente a un gigante mecanismo o artilugio que tiene unos enormes anillos de algún tipo de aleación de metal que giratorios. En esos anillos puede verse una serie de grabados con formas circulares.

Nada fuera de lo normal hasta que nos trasladamos a la película ‘Eternals‘ en la que podemos ver el mismo grabado en el costado de su nave intergaláctica. El mismo grabado.

Y si viajamos hasta la secuela de ‘El Doctor Strange‘ veremos un plano en el que aparece la Bruja Escarlata mientras se encuentra en la Montaña Wundagore. Detrás de ella se encuentra un mural con el mismo tipo de grabado.

Pero esto no queda aquí. En el brazalete de Kamala Khan también aparecen dichos grabados, y en la fantástica ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos‘ también aparecen en los citados anillos. ¿Qué nos están diciendo desde Marvel Studios?, ¿qué conexión existe en la Fase 5 con estos signos?

  • Ant-Man - Ant-Man 3 - Eternals - UCM - Marvel
  • Ant-Man - Ant-Man 3 - Eternals - UCM - Marvel
  • Ant-Man - Ant-Man 3 - Eternals - UCM - Marvel
  • Ant-Man - Ant-Man 3 - Eternals - UCM - Marvel

¿O tiene alguien en el estudio una fijación digna de ser analizada por especialistas o hay un claro mensaje dirigido a los espectadores? Apostamos por lo segundo. Pudiera ser que estos grabados representen las distintas líneas temporales. La Sagrada Línea Temporal se representaba con un círculo, por lo que estos círculos entrelazados pueden significar los distintos universos o realidades alternativas.

Es decir, el Multiverso. Marvel Studios ha estado dando una pista durante todo este tiempo a los fans del Universo Marvel. Muchos de estos fans han criticado la Fase 4 por el escaso, como diríamos… eventos de magnitud al estilo ‘Civil War‘ o ‘Infinity War‘.

Pero lo que puede haber estado haciendo todo este tiempo Marvel Studios era asentar las bases de un gran evento que abarque la criticada fase más la 5 y la 6. Evidentemente, esto no es una coincidencia.

¿Qué significa todo esto? ¿Cómo se relaciona con Shang-Chi y Kamala? Respecto a estos dos últimos, tanto el brazalete de una como los anillos de otro están también relacionados y conectados entre sí. Y quizás ambas pueden ser equivalentes en poder a una Gema del Infinito.

Cuando Wanda utilizó el Darkhold, el cual tiene los mismos grabados, en la Montaña Wundagore fue para acceder al Multiverso. Todo está relacionado.

¿Qué pueden ser? Armas. Armas muy antiguas y poderosas. Armas completamente relacionadas entre ellas y con un único creador. La importancia de los artefactos circulares como la de los grabados con la misma forma pueden tener mucha más importancia en el Multiverso de lo que pensamos.

Puede que todas ellas sean el objetivo de Kang. Reunir todas estas armas para alterar el tiempo y la realidad a su voluntad, o para el objetivo final que tenga el villano. Los viajes en el tiempo del personaje interpretado por Majors se van a hacer todavía mucho más cruciales.

Su conexión con ‘Eternals’ podría significar que estén estrechamente relacionados con los Celestiales o con entidades todavía más ancestrales. Esperemos que el estreno el próximo 17 de febrero de ‘Ant-Man 3’ nos revelen las respuestas a todas estas dudas.

Fuente The Direct


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores