jueves, abril 25, 2024

Ant-Man y la Avispa: Quantumania desvela más detalles de su historia gracias a las ilustraciones oficiales

/

Panini

Los nuevos pósteres oficiales del inminente estreno de ‘Ant-Man 3’ recopilados

Menos de un mes para el estreno de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania‘ y Marvel Studios se ha empeñado en que nuestras expectativas y expectación vayan aumentando. La compañía ha lanzado en redes una serie de ilustraciones oficiales sobre los distintos personajes, así como los carteles promocionales que se exhiben en cines y en campañas de marketing.

Y es que las ilusiones puestas en la cinta que dará el pistoletazo de salida a la Fase 5 del UCM son muchas. Incluso el guionista de esta tercera entrega ha querido demostrar la grandeza de la película protagonizada por el personaje de Scott Lang con la cinta de ‘Dune’ que nunca vio la luz.

La llegada del mítico actor Bill Murray (Los Cazafantasmas) a la franquicia todavía ha conseguido subir más enteros la expectación. Pero al margen de los personajes que se han podido ver en las cintas anteriores, el personaje central y que se lleva casi toda la atención de los fans es Kang el conquistador.

El personaje interpretado por Jonathan Majors será el gran villano de esta nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Además de su presencia en esta nueva película del Hombre Hormiga, también se le verá en la temporada 2 de Loki y en la futura ‘Avengers: The Kang Dynasty‘. Su presencia y amenaza a todo el UCM será constante.

Os dejamos con las galerías de imágenes. Esperamos que os gusten.

Los pósteres oficiales de Ant-Man 3 /1

Los carteles oficiales de Ant-Man y la Avispa: Quantumania /2

  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania - Ant-Man - Ant-Man 3
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania - Ant-Man - Ant-Man 3
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania - Ant-Man - Ant-Man 3
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania - Ant-Man - Ant-Man 3
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania - Ant-Man - Ant-Man 3

Fuente Marvel Studios


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

El guionista de Ant-Man 3, lo próximo de Marvel Studios, pone Quantumania al nivel de una película de Dune que no vio la luz. Jeff Loveness compara la próxima película de Marvel Studios con la adaptación de Dune jamás realizada de Alejandro Jodorowsky.

Quantumanía podría haber sentenciado a Ant-Man para el futuro del UCM. La presencia de Cassie podrá ser maravillosa, pero…

¿En quién se inspira el Kang del UCM? Jonathan Majors nos lo cuenta. Majors y Kevin Feige reflexionan sobre la importancia del personaje y su papel como gran amenaza en La saga del Multiverso.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores