jueves, abril 25, 2024

¿En quién se inspira el Kang del UCM? Jonathan Majors nos lo cuenta

/

Panini

Jonathan Majors y Kevin Feige reflexionan sobre la importancia de Kang y su papel como gran amenaza en La saga del Multiverso

En una entrevista con la revista Empire, Jonathan Majors habló sobre su versión de Kang. El actor comentó que él y el director de Ant-Man 3, Peyton Reed, tomaron a Alejandro Magno como referencia para adaptar al villano de Marvel. “Primero me reuní con el equipo de ‘Loki’. Después se unió Peyton Reed y hablamos de la película. Me dio unos cuantos puntos de referencia -Alejandro Magno y cosas así. Kang añade diversidad tonal, conflicto y fricción real”, señaló Majors. “Estás siendo introducido a una nueva vibración en el UCM. Hay conflicto, no es un enfrentamiento simple entre héroe y villano, sino un estilo de vida contra otro. Voy a por todo. Estamos en guerra”.

kang

Por otra parte, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró que Kang es muy complejo porque, además de enfrentarse a héroes del UCM, se encuentra en una guerra contra variantes de sí mismo. “Kang nos permitió hacer un nuevo tipo de chico malo. Es un tipo diferente de villano, que lucha entre ellos tanto como lo hace con nuestros héroes”, comentó Feige.

Majors también dijo que buscó inspiración en el villano de las dos últimas películas de Vengadores, Thanos. “Lo que Josh Brolin hizo tan bien con Thanos fue que trató de hacerlo lo más tridimensional posible para dejarlo muy claro, ya sabes, y realmente creía en eso”, explicó Majors. “Creo que con Kang, mi objetivo con cada papel que interpreto es hacerlos lo más universales y humanos posible”.

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía llega a los cines el 17 de febrero de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores