miércoles, abril 24, 2024

4 Pósteres con los superhéroes del UCM que los fans necesitan en The Kang Dynasty

/

Panini

Un usuario de Reddit los ha creado como muestra de lo que esperan los fans en la próxima película de los Vengadores contra Kang

Gracias al usuario de Reeddit u/BenSolo_Cup, tenemos una muestra gráfica de los 26 superhéroes que los fans de Marvel le han indicado que les gustaría ver la próxima adición del UCM, ‘Avengers: The Kang Dynasty’. El usuario ha ido creando las imágenes como si fueran pósteres de la película que anuncian los personajes que componen el reparto de la película.

Ante la nula información que desde Marvel Studios han dado de esta próxima película de los Vengadores, los fans son los que recurren la imaginación para satisfacer sus deseos fandom más anhelados. Los diseños recuerdan los carteles promocionales que se usaron para ”Vengadores: Endgame‘ en 2019.

Además, ha recreado un póster central en el que se ve a la formación principal de los Vengadores que les gustaría ver a los fans en la nueva ‘The Kang Dynasty‘.

Marvel - Kang - UCM - Universo Marvel - Vengadores - Avengers (1)

26 superhéroes para The Kang Dynasty

El póster lote incluye a Shang-Chi, quien ya está confirmado para la película de 2025, Ant-Man, Avispa, quienes se enfrentarán a Kang en ‘Ant-Man 3‘, Black Panther, en las manos de Shuri, Sam Wilson como el Capitán América y el villano principal, Kang el conquistador. A la Capitana Marvel, a nuestro amistoso vecino Spiderman, y Máquina de guerra de Jim Rhodes.

Podéis echar un vistazo al resto de superhéroes que los fans quieren ver en esta cinta de los Vengadores. Entre los más destacados están:

Clea, personaje nuevo que se adicionó en la última producción del Doctor Extraño, Sylvie a la que pudimos ver el ‘Loki‘, y a Jennifer Walters como vengadora en su forma de She-Hulk.

También a Kate Bishop como la nueva Ojo de Halcón, a Namor tal y como aparece en la cinta de ‘Wakanda Forever’ y el futuro Caballero Negro, el cual sería interpretado por Kit Harington.

  • Marvel - Kang - UCM - Universo Marvel - Vengadores - Avengers
  • Marvel - Kang - UCM - Universo Marvel - Vengadores - Avengers
  • Marvel - Kang - UCM - Universo Marvel - Vengadores - Avengers

Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Iron Man Vs Kang el conquistador. Un póster desvela el hipotético enfrentamiento entre Kang y el gran Robert Downey Jr. en el UCM.

El icónico momento de Spider-Man y el escudo del Capitán América como tira cómica de estilo retro. La escena protagonizada por Tom Holland como Spider-Man con el escudo del Capi se ha dibujado de genial manera.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores