martes, abril 23, 2024

El icónico momento de Spider-Man y el escudo del Capitán América como tira cómica de estilo retro

/

Panini

La escena protagonizada por Tom Holland como Spider-Man con el escudo del Capi se ha dibujado de genial manera

Cuando Sony Pictures y Marvel Studios llegaron a un acuerdo para que el personaje de Spider-Man se pusiera adicionar de manera eventual al UCM, los fans estallaron en alegría incontrolable.

La posesión de los derechos sobre Spidey, así como de una cantidad de propiedades intelectuales asombrosa de Marvel, impedían que un personaje tan icónico para La Casa de las ideas pudiera estar en la que era su casa, la casa del resto de los mejores superhéroes del mundo. Los vítores en los cines de medio mundo cuando Tom Holland apareció en pantalla como Spidey aún resuenan en ellos.

Si ya nos centramos en la icónica pose sosteniendo el escudo del Capitán América, muchos comenzamos a babear. Bromas aparte, es uno de los mejores momentos y más entrañables y magníficos vividos por todos los fans en todas las fases de Marvel. Al margen de la muerte de Tony Stark.

  • Spider-Man - Tom Holland - Univer Marvel - UCM
  • Spider-Man - Tom Holland - Univer Marvel - UCM

Sony ya ha confirmado una Spider-Man 4

La presencia de Spidey en ‘Civil War’ en el año 2016 marcó el inicio de una serie de colaboraciones que culminaron con la sorprendente ‘Spider-Man: No way Home’. A la situación se llegó tras el fiasco en taquilla de ‘The Amazing Spider-Man 2’ que enterró de manera definitiva la posibilidad de realizar una tercera entrega protagonizada por Andrew Garfield.

Al parecer, un fan del Trepamuros, u/tortuga, ha pensado que un momento tan importante debía ser reformulado y ha dibujado una tira de cómic estilo retro y con tono cómico que recrea el preciso momento.

La verdad es que está muy logrado y le da una nueva visión. La imaginación de los fans no tiene límites. Y desde la web lo agradecemos. Os dejamos con la imagen. ¡Excelsior!

Spider-Man - Tom Holland - Univer Marvel - UCM

Fuente Reddit


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Quiénes son Ka-Zar y Zabu, las nuevas adiciones de Marvel Snap, en Marvel Comics? Su origen, la historia, y más detalles, de los personajes en los que se basa la nueva temporada de Marvel Snap.

Spider-Ri: Rihanna como superheroína de Marvel Comics gracias a una Inteligencia Artificial. Descubre cómo creamos a esta nueva componente del Spider-Verse, su imagen y origen, gracias a la Inteligencia Artificial.

Inteligencia Artificial - Spider-Ri - Rihanna - Marvel Comics - UCM
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores