jueves, marzo 28, 2024

Bill Murray y la llegada de Kang en el metraje de Ant-Man y La Avispa: Quantumanía mostrado en la SDCC22

/

Panini

Os traemos la descripción de lo que Marvel Studios proyectó de Ant-Man y La Avispa: Quantumanía, con varios grandes momentos

Marvel Studios presentó el tráiler de Ant-Man y La Avispa: Quantumanía durante su gran panel en el Hall H de la Comic-Con de San Diego el pasado sábado, ofreciendo a los fans dentro de la convención un primer vistazo a las imágenes de la tercera película del Hombre Hormiga. A diferencia de los avances de Black Panther: Wakanda Forever y She-Hulk, parece que este no va a estrenarse oficialmente online (al menos de momento), pero tenemos una descripción de todo lo que se ve en él.

Descripción tráiler de Ant-Man y La Avispa: Quantumanía

Paul Rudd y Evangeline Lilly regresan como Ant-Man y la Avispa, respectivamente, mientras que Kathryn Newton hace su debut como la versión mayor de la hija de Scott Lang, Cassie, que se mete en la lucha esta vez. Tanto Michael Douglas y Michelle Pfeiffer también regresan como Hank Pym y Janet van Dyne, pero el gran villano que debuta en el UCM es Kang el Conquistador, quizá la peor variante de El Que Permanece (Jonathan Majors).

  • Evangeline Lilly - Ant-Man y La Avispa
  • Kathryn Newton es Cassie Lang en Ant-Man y La Avispa: Quantumanía
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Noticia cine
  • Kang - Marvel Comics

El tráiler comienza con Scott Lang, bastante satisfecho por haber salvado el universo y haciendo una gira promocional de su autobiografía “Look Out for The Little Guy”, el público está fascinado y hasta sale un niño disfrazado de Ant-Man. También vemos la dicotomía de la vida de superhéroe de Scott con su vida familiar cuando recibe una llamada de que su hija Cassie ha sido arrestada. Vemos a la familia Pym cenando y a Scott intentando ejercer de padre mientras Cassie se convierte en una joven adulta, Hank y Janet aprovechan para criticar a Scott por su libro y a Hope.

Kang en Ant-Man y La Avispa: Quantumanía

Entonces la voz en off de Kang dice “Eres un hombre interesante, Scott Lang. Has perdido mucho tiempo, pero el tiempo no es lo que crees. No es una línea recta“. Este tráiler se sumerge de verdad en el Reino Cuántico, como debería hacer cualquier tráiler de una película en la que aparezca la palabra Quantumanía: vemos el tiempo que pasó Scott allí durante el chasquido, y su vida desde entonces antes de volver al laboratorio de Pym. Cuando un experimento hace que la gravedad en la sala se deforme y se doble, Scott intenta evitar que Cassie sea arrastrada al Reino Cuántico en el centro de su experimento, pero toda la familia Lang-Pym-Van Dyne es arrastrada al interior.

Una vez dentro, tenemos un montón de cortes rápidos con la aparición de Bill Murray diciendo “Janet Van Dyne, pensé que estabas muerta“, con su estilo clásico, Janet luchando contra los monstruos cuánticos, Scott luchando para salvar a Cassie, un momento emotivo entre Scott y Hope. A través de estas escenas tenemos otra voz en off de Kang diciendo: “Cuando puedes ver el tiempo como lo hago yo, puedes ver todo. Todo a lo que te aferras, todo lo que llamas vida: sé cómo termina“.

Finalmente, Kang se deja ver, y Scott le dice con confianza que ha cometido un gran error porque es uno de los Vengadores, pero Kang infunde terror en el superhéroe que cambia de tamaño y en el público, respondiendo tranquilamente: “¿Eres un Vengador? ¿Te he matado antes?


Si quieres saber más sobre los que sucedió en la San Diego Comic Con 2022 haz clic en los siguientes titulares

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Noticia cine

[SDCC22] Marvel Studios revela que el spin-off de What If…?, Marvel Zombies, será la primera serie con calificación R del estudio. La Comic-Con de San Diego 2022 ha revelado detalles sobre la temporada 2 de What If…? y su spin-off, Marvel Zombies.

[SDCC22] Primer vistazo y detalles de la esperada serie animada X-Men 97 de Marvel Studios. Marvel Studios ofreció grandes detalles de X-Men 97 y reveló quién será el nuevo líder del grupo.

[SDCC22] ¿Qué villano de Batman le supera en inteligencia? Tom King lo tiene bastante claro. Con unas declaraciones del guionista predilecto de Batman estos últimos años, parece que tenemos una respuesta clara a esta pregunta

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores