sábado, abril 20, 2024

Kang vs Thanos. El escritor de Ant-Man 3 y Avengers 5 compara a ambos villanos del UCM

/

Panini

Es inevitable que se compare a Kang y al Titán Loco ante el inminente comienzo de la Fase 5 del Universo Marvel

Las comparaciones con Thanos van a ser constantes. El recuerdo grabado a fuego tanto de ‘Infinity War‘ y ‘Endgame‘ en el corazón de todo fan de Marvel es tan poderoso que Kang va a tener que poner a los superhéroes a sudar tinta de verdad para que las comparaciones no sean odiosas.

Pero se anticipan momentos que seguro que nos hacen olvidar al titán loco y su chasquido. Kang, interpretado por Majors, es posiblemente una garantía para dejar un gran impacto entre los aficionados. Pero por muchas esperanzas que tengamos puestas, Majors y Brolin, quien fuera el titán, van a sufrir un versus constante.

En cambio, hay muchas similitudes entre ambos personajes, tal y como lo expresa el escritor de la inminente ‘Ant-Man 3‘ y la próxima quinta entrega de los héroes más poderosos de la Tierra. Aunque ambos tienen fuertes raíces con el mundo fantástico, pero también tiene una diferencia fundamental que hace a ambos únicos, pero… ¿Más poderoso?

“Para mí, todo se trata de la humanidad. Obviamente, Thanos es un gran villano icónico, pero también es un gran tipo púrpura CGI. Es un extraterrestre del espacio exterior. En lo que realmente quería apoyarme es en que Kang es un ser humano”

Ant-Man - Kang - UCM - Universo Marvel

Kang llegará a un nivel apocalíptico

Pero al contrario que el Titán, según el escritor, el público podría llegar a sentir lástima del personaje de Majors, ya que ante todo es un ser solitario que desprende, en cierta manera, un aura de incomprensión y lástima que puede provocar reacciones distintas en el público.

“Kang también es un personaje muy solitario”

Ante todo, y que eso no se nos olvide, Kang es un ser humano con lo que ello conlleva, y en esto quiere poner el énfasis Loveness:

“Vamos a verlo mucho de muchas maneras diferentes en el futuro, pero realmente quería presentar la humanidad e incluso la vulnerabilidad de este personaje antes de que llegue a alturas apocalípticas a escala de los Vengadores”

  • Loki - Kang
  • Marvel - Kang - UCM - Universo Marvel - Vengadores - Avengers - Loki

Fuente Games Radar


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

¿Cuáles son las conexiones ocultas de Ant-Man 3 con Shang-Chi, Eternals y la Bruja Escarlata? Te lo explicamos. Una vez revisado el tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania se han desvelado interesantes conexiones.

El Spider-Man del nuevo milenio ha llegado y hasta Tom Holland se sorprendería de su apariencia, Midjourney convierte en realidad visual al que considera que debería ser el nuevo Peter Parker y Spider-Man de Marvel Comics y el Universo Cinematográfico Marvel.

Spider-Man - Midjourney
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores