jueves, abril 25, 2024

Los nuevos personajes de la Fase 4 del UCM van a sudar tinta

/

Panini

El escritor de Avengers: The Dynasty Kang, Jeff Loveness, advierte a los fans del UCM sobre qué les espera a estos personajes

Tampoco es que hayan estado de vacaciones. Los nuevos personajes presentados a lo largo de la Fase 4 del UCM han vivido sus propias aventuras en las distintas películas y series para presentarse, establecer las bases de su historia y estar listos para la nueva fase.

Aunque poco descanso han tenido, el escritor de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania‘ y la futura ‘Avengers: The Dynasty Kang‘ cree que sus “vacaciones” ya acabaron y piensa llevar a estos personajes al límite. Van a sudar tinta.

El escrito ha querido dejar claro qué pueden esperar los fans del Universo Marvel de estos y cómo van a estar de involucrados en el UCM. Así lo ha transmitido durante una entrevista con SFX Magazine, de GamesRadar, en la que no se ha cortado un pelo a la hora de mostrar sus deseos con estos personajes.

“Mientras construyo Vengadores quiero que parezca una lucha generacional. La Fase 4 se percibió como el nacimiento de nuevos personajes. Se está dando un respiro a todo el mundo, se está ampliando el universo, se tienen divertidas series Disney Plus que están elevando a los personajes”

UCM - Marvel Studios - Avengers - Universo Marvel

Kang es un temible villano del UCM a la altura, o incluso más poderoso, que Thanos

El escritor considera que el tiempo de presentaciones ya se ha acabado. La famosa gracia de los 100 días al tomar cualquier cargo de responsabilidad aquí ya se han consumido de sobras. Ya que están preparados habrá que echarlos al fuego.

Loveness:

“Y ahora creo que es hora de volver a pisar el acelerador, y realmente tomar todos estos nuevos personajes que nos gustan y tirarlos al fuego”

Y quien va a llevar a todos ellos al límite, al meollo de la explosión, es Kang. Loveness no ha querido desaprovechar la oportunidad de publicitar la nueva adición de este poderoso villano:

“Kang es un villano de los Vengadores de primer nivel, de la lista A. ¿Qué haces cuando sientes que no eres lo bastante fuerte contra esto? ¿Cómo te enfrentas al desafío de esta generación? ¿Es Thanos a un nivel exponencial? Es casi un Thanos infinito”

  • UCM - Marvel Studios - Avengers - Universo Marvel
  • UCM - Marvel Studios - Avengers - Universo Marvel

Fuente GamesRadar


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Marvel revela la forma definitiva de Loki mientras reúne a los Vengadores Multiversales. Loki tiene un papel central en la batalla por el futuro del Multiverso Marvel.

5 Actores que pueden encarnar a Sentry en el UCM. Con su posible aparición en Thunderbolts, estos cinco actores podrían dar vida al poderoso Sentry en las películas.

Paul Rudd analiza el primer contacto entre Ant-Man y Kang el conquistador. Rudd también ha desvelado qué perspectivas tiene para Ant-Man en la próxima Avengers: The Kang Dynasty.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores