viernes, abril 19, 2024

5 Actores que pueden encarnar a Sentry en el UCM

/

Panini

Con su posible aparición en Thunderbolts, estos cinco actores podrían dar vida al poderoso Sentry en las películas

Los rumores sobre la trama de Thunderbolts (2024) cada vez son más numerosos e interesantes. Entre ellos, destaca el del posible “villano” de la cinta, el cual se describía como un “Superman malo” según un informe relacionado con Marvel Studios. En primera instancia, se pensó en el personaje de Hiperión, pero luego apareció el nombre de Sentry.

Thunderbolts - David Harbour

Puesto que los Thunderbolts tienen mucho que ver con el suero del supersoldado y el origen de Sentry está ligado a un suero experimental similar, todas las piezas del puzle encajan para que esta sea la opción ganadora. Además, Daniel RPK ha informado que Marvel Studios podría hacer una cinta en solitario del personaje. De ser cierto, el actor que lo encarnaría podría ser de renombre en Hollywood, ya que no se quedaría como un villano.

Por ello, aquí se presentan cinco opciones muy suculentas de actores que podrían dar vida a uno de los personajes más poderosos de todo el universo Marvel.

Top 5 Sentry: Charlie Hunnam

Sentry Charlie Hunnam por freepng.es
Fuente: freepng.es

El actor inglés dio el salto a la fama a nivel internacional con su papel de Jax Teller en la serie de televisión Sons of Anarchy. Tras ver sus grandes dotes actorales en películas como The Gentlemen, Hunnam ha demostrado con creces ser idóneo para interpretar a un personaje tan poderoso como El Vigía. Además, el parecido físico es innegable, puesto que si se deja el vello facial, podría encarnar a un Sentry más experimentado.

Top 4 Sentry: Justin Kucsulain

Si bien puede ser el actor más “underdog” de la lista, Kucsulain se ha dejado querer en más de una ocasión por Marvel Studios. Su Sentry podría ser una versión mas inexperta del antihéroe en cuanto a sus poderes y, por tanto, una versión más fuera de control a la que los Thunderbolts tendrán que bajar los humos.

Con apariciones en Bloodline y The Walking Dead, el estadounidense es el más joven de la lista y también el que tiene la trayectoria más escasa. No obstante, esto último no significa nada, ya se sabe el gusto de Kevin Feige por catapultar a actores menos conocidos con trabajos en el UCM.

Top 3 Sentry: Brad Pitt

Brad Pitt Sentry por GravenStudios
Fuente: Gravenstudios (Pinterest)

Sí, ha leído bien. La opción más ambiciosa y pretenciosa del top. ¿Mayor? Sí. ¿Ideal? También. El Vigía de Brad Pitt trasladaría una figura hecha polvo, veterana y que no tiene nada que perder, lo que le haría peligroso. No es necesario recordar el palmarés del actor, la interpretación del personaje, a priori, no sería una preocupación para nadie.

En cuanto al look, no podemos esperar algo parecido a lo visto con Aquiles por razones obvias de edad, pero si al actual Brad Pitt le añadimos entrenamiento físico para encarnar el papel, puede ser una gran elección. El único contra es, evidentemente, que el actor quiera trabajar para el UCM y le atraiga el proyecto de la Casa de las Ideas.

Top 2 Sentry: Alexander Skarsgard

Skarsgard Sentry por Savage Comics
Fuente: @savagecomics

Gran parte de los rumores que rodeaban a la figura de Sentry apuntaban hacia el actor sueco ya que, según la filtraciones, es uno de los favoritos de Kevin Feige para encarnar a Robert Reynolds (nombre real del antihéroe). El físico similar al personaje se le ha visto en cintas como La Leyenda de Tarzán o El Hombre del Norte, podría ser el más fiel a los cómics en clave aspecto.

En el rol de un Sentry descontrolado y salvaje en busca de un fin el cual se desconoce, Alexander Skarsgard le viene como anillo al dedo a la nueva celebridad del UCM. Además, a sus 46 años de edad, puede aparecer en más de un proyecto si la narrativa así lo requiere.

Top 1: Henry Cavill

Es él. Si le preguntasen a todos los fanáticos que quieren ver a Sentry en la pantalla grande, el 80% elegirían a Cavill como el cast definitivo. Con un pasado agridulce como Superman, la temática heroica ya la tendría más que asumida, además de ese aura de ser el más poderoso. El actor londinense también ha estado en el rol del villano, así se vio en Misión Imposible: Fallout, por lo que es un punto a favor más para él.

En adición a ello, ya se ha visto a Henry Cavill con un look de rubio y pelo largo gracias a la serie de The Witcher producida por Netflix, por lo que el cambio a Sentry no es tan difícil de imaginar. Tras su marcha de DC, el inglés tiene la aceptación del fandom de Marvel como nuevo integrante del UCM. Habrá que esperar para ver si el sueño se cumple en realidad.

¿Qué más actores se te ocurren para dar vida al poderoso Sentry?

Thunderbolts llegará a los cines el 26 de julio de 2024.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores