viernes, abril 19, 2024

Descubre qué película del UCM inspiró Ant-Man 3

/

Panini

Paul Rudd ha comentado que Ant-Man 3 fue realizada tomando como influencia una cinta del UCM

En una entrevista con la revista Empire, Paul Rudd comentó cómo el cambio de tono de Thor: Ragnarok con respecto a las primeras películas del Dios del Trueno inspiró a Ant-Man 3, y habló con los escritores sobre el tema. “Hablando durante el proceso. Seguí pensando en Thor: Ragnarok, donde era como, ‘Vaya, no podemos creer que este sea la tercera, parece tan diferente’. Había algo atractivo en hacer algo inesperado”.

thor ragnarok

Ant-Man 3 estará al nivel de una película de los Vengadores

Las películas previas de Ant-Man son consideradas como historias de atracos con un alto nivel de humor. Sin embargo, la idea no era hacer Ant-Man 3 aún más humorística como fue el caso de Thor: Ragnarok, sino cambiar completamente el rumbo e incluso la visión. El director Peyton Reed ya comentó que Quantumanía está al nivel de una cinta de los Vengadores.

“La gente pensaba, ‘Oh, estos son pequeños y divertidos limpiadores de paladar después de una película gigantesca de los Vengadores'”, señaló Reed. “Para esta tercera, dije: ‘Ya no quiero ser el limpiador del paladar. Quiero ser la gran película de los Vengadores'”.

Quantumanía sigue a Scott Lang (Rudd) junto con Hope van Dyne (Evangeline Lilly), Cassie (Kathryn Newton), Hank Pym (Michael Douglas) y Jane van Dyne (Michelle Pfeiffer) siendo transportados al Reino Cuántico. Mientras exploran ese mundo, Lang y los demás se encontrarán con Kang (Jonathan Majors).

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía se estrena en los cines el 17 de febrero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores