jueves, marzo 28, 2024

¿Thunderbolts tiene el mejor giro de guion de Marvel? 6 historias de Marvel que pueden hacerle la competencia

/

Descubrir la verdadera identidad de los Thunderbolts fue todo un shock para los lectores, pero hay otros momentos impactantes en los cómics Marvel que sin duda están a su altura

Aunque no siempre son necesarios, la mayoría de las grandes historias prosperan con la introducción de un giro inesperado en la trama. Estos golpes de efecto pueden cambiar toda la narrativa de la historia o, en la mayoría de los casos, un personaje específico. Por ello, este tipo de sorpresas son siempre bienvenidas en las historias complejas de los cómics.

Uno de los más celebrados fue el descubrimiento de quiénes eran en realidad los Thunderbolts, algo que dudamos que pueda repetirse en la futura película del grupo que se ha anunciado hoy. Por si acaso no sabéis de qué estamos hablando, os avisamos de que el resto de este artículo contiene muchísimos spoilers porque recelaremos algunas de las mejores sorpresas en los cómics de Marvel.

Os dejamos con los mejores giros de guion de Marvel Comics.

Spoilers
Atrás

1. Los Thunderbolts son realmente…

Pongámonos en situación: Los X-Men, los Vengadores y los 4 Fantásticos se han sacrificado luchando contra Onslaught, dejando atrás un mundo sin héroes plagado de villanos. Afortunadamente, los Thunderbolts surgen como el nuevo superequipo de Marvel en su número 1 de 1997. A primera vista, los Thunderbolts son el equipo más típico de los años noventa. Por ejemplo, Ciudadano V es un héroe de la Edad de Oro reimaginado como un sucedáneo de V de Vendetta; o incluso Techno, el cabeza de chorlito con barba que tiene el poder de tener todas las armas.

Los Thunderbolts son algo olvidable hasta la última página: Ciudadano V cambia su máscara por la del Barón Zemo, revelando que los Thunderbolts son en realidad Los Amos del Mal. Los Thunderbolts representan un cliché de antihéroes angustiados porque son supervillanos que se hacen pasar por superhéroes. Y de repente, tienes el mejor cómic de equipo de villanos de Marvel.

Thunderbolts
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte