viernes, marzo 29, 2024

Los Thunderbolts de Marvel Studios ya tienen director. Os contamos qué personajes del UCM puede ser parte de este equipo

/

Panini

Parece confirmarse el desarrollo de una película de los Thunderbolts dentro del UCM y tenemos los primeros detalles

La película de la versión de los Thunderbolts del UCM ha encontrado a su director, ya que Deadline informa que Jake Schreier ha sido contratado para ponerse al frente del proyecto extremadamente secreto, con Eric Pearson, el guionista de Viuda Negra, también vinculado al largometraje.

¿Quiénes son los Thunderbolts en Marvel?

Los Thunderbolts debutaron en los cómics en 1997 creados por el artista Mark Bagley y el escritor Kurt Busiek, y desde entonces han tenido una larga y enrevesada historia. Ha habido varias iteraciones del equipo, que comenzó como un grupo de supervillanos, fundado por el Barón Zemo, que se disfrazaron de héroes tras la muerte de los Vengadores. Más tarde, el equipo estaba formado principalmente por villanos reformados que buscaban redención, y los Thunderbolts a menudo se encargaban de misiones peligrosas para el gobierno, al estilo del Escuadrón Suicida.

Ojo de Halcón - Thunderbolts

¿Qué personajes del UCM pueden ser parte de los Thunderbolts?

Dicho esto, algunos de los personajes que podrían aparecer en la película son el Barón Zemo, Yelena Belova, Ghost, Taskmaster, Abominación, el US Agente y el Soldado de Invierno. El general Thaddeus “Thunderbolt” Ross, que en los cómics formó parte del equipo en alguna de sus iteraciones, no podrá estar en la versión del UCM tras el fallecimiento de William Hurt, por lo que es probable que Marvel busque otro personaje (quizá la condesa Valentina Allegra de la Fontaine) para ocupar su lugar.

Las especulaciones de que Marvel Studios podría poner en marcha a los Thunderbolts se remontan a 2019, cuando el jefe del estudio, Kevin Feige, anunció en la Comic-Con de San Diego que Daniel Bruhl regresaría como el villano Zemo para Falcon y el Soldado de Invierno de Disney+. En los cómics, Zemo fue el miembro fundador del equipo, que ha sido liderado también por personajes como Ojo de Halcón.

  • Baron Zemo
  • Marvel Studios, Noticia cine, Thunderbolts
  • Ghost - Thunderbolts
  • Taskmaster
  • Tim Roth - Abominación - She-Hulk
  • Falcon y el Soldado de Invierno
  • Falcon Y el Soldado de Invierno
  • Marvel Studios, Noticia cine, Thunderbolts

El mayor trabajo de Schreier hasta la fecha fue como director de la adaptación cinematográfica de Ciudades de papel con Cara Delevigne, aunque esta podría calificarse como la primera película verdaderamente taquillera de su carrera hasta la fecha. A Pearson se le atribuye el trabajo en casi una docena de proyectos del UCM, incluyendo como escritor de cuatro One-Shots de Marvel Studios y Thor: Ragnarok de 2017. También fue editor ejecutivo de historias para la serie de televisión Agente Carter que se emitió en ABC de 2015 a 2016.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores