jueves, abril 25, 2024

Thunderbolts: David Harbour asegura que la Fase 5 acabará con un “bombazo” que cambiará el UCM

/

Panini

Con una reciente entrevista al actor de Guardián Rojo, David Harbour, ha confirmado que la película de Thunderbolts será el fin de la Fase 5 del UCM con un gran momento

Thunderbolts - David Harbour

Poco a poco todo lo que tiene que ver con Marvel en el cine va tomando otras formas y el futuro parece que se ve bastante prometedor, a pesar de que los grandes símbolos que levantaron todo este universo ya no están. Esto es algo que hizo dudar a muchos sobre el futuro del UCM, ya que dos estandartes como han sido Iron Man y Capitán América que tengan su final con la Saga del Infinito, hizo que muchos pensaran que hasta aquí habíamos llegado y que no habría nada más épico que Thanos.

A pesar de todo esto, Marvel Studios tiene bastantes más cosas pensadas y parece que todo lo que han ido preparando comienza a tener rumbo. Ya se encargaron de anunciar varios proyectos importantes durante las convenciones de este año, momentos donde dieron a conocer las intenciones de una película sobre Thunderbolts. Fue en estos momentos donde se conoció al grupo completo que conformaría esta formación, algo que llamó mucho la atención pero que hizo pensar a muchos que faltaban integrantes.

Según avanzaba el tiempo desde que se anunció esta película, la cual marcaría el final de la Fase 5 de Marvel, fueron llegando más anuncios al respecto. Uno de los más relevantes era que faltaban miembros por mostrar, algo que despertó mucho interés entre la comunidad ya que no se vio a Abominación ni a ningún Hulk Rojo. Hoy queremos hablar de unas pequeñas declaraciones del actor de Guardián Rojo, ya que parece que no solo supondrá el final de la Fase 5 para el UCM, sino que habrá un gran cambio más.

Thunderbolts en el UCM, ¿qué hará este grupo de Marvel en el cine?

Gracias a una reciente entrevista que ha habido del medio de ComicBook y el actor que da vida al personaje que tuvo su debut en Black Widow, parece que hemos podido conocer algunos detalles más sobre lo que supondrá la película de este grupo de pseudo-villanos que han ido apareciendo en el UCM. Ya se sabía que la película tendrá cabida en el próximo 2024, más concretamente para verano de ese año y, como ya hemos dicho, supondrá el final de la Fase 5.

Las palabras que ha dejado David Harbour nos anuncian, claramente, un gran cambio dentro de lo que será el universo de la gran M en el cine. Aprovechando que está de promoción por la nueva película en la que hace de Papá Noel, el actor ha querido comentar lo que parece que hay planteado para esta película de superhéroes. No ha podido leer el guion todavía, pero le han indicado, a grandes rasgos, cuál será la historia que tratarán de contar.

Thunderbolts - David Harbour

Básicamente, el actor ha compartido que se plantea como una historia bastante singular y que tendrá mucha acción y comedia, observando los tintes que tuvo la película en solitario de Black Widow donde él y Florence Pugh también compartían protagonismo. Junto con ello ha comentado que el final de la película supondrá un emocionante cambio y “bombazo” para todo el UCM, de forma que es posible que todo acabe con un cambio o revelación importante de cara a la Fase 6.

¿Queda algún miembro de Thunderbolts por conocer para la película?

Observando al equipo que mostraron, y las declaraciones que han ido comentando desde que se hizo, parece que lo que se ha mostrado no será el equipo al completo para la película de Thunderbolts. Muchos están especulando acerca de que personajes como Abominación, que ya ha tenido su momento en She-Hulk, tenga también cabida en este grupo o, incluso, que el propio Hulk Rojo lo sea tras confirmar que Harrison Ford estaría hablando para interpretar al General Ross.

Ahora mismo tan solo nos falta esperar a ver como se va conformando del todo el equipo, ya que esperamos que vayan dando más detalles en los futuros proyectos que lleguen sobre el UCM. Recordemos que hasta 2024 no habrá película del grupo, por lo que es probable que en las series o películas que habrá en el camino revelen detalles de lo más interesantes sobre ellos. Mientras vamos esperando, os animamos a que compartáis todas las teorías sobre la formación final y qué pensáis que será ese bombazo.

Thunderbolts - David Harbour
Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores