jueves, abril 25, 2024

Black Widow iba a tener un reencuentro con un vengador

/

Panini

Explicamos porque se eliminó el cameo de Tony Stark en la película de Black Widow

Durante el pasado 2019 comenzó a correr el rumor en Internet de que Robert Downey Jr. aparecería en la película en solitario de Natasha Romanoff, ya que Black Widow tiene lugar al mismo tiempo que Civil War y antes de Avengers: Infinity War.

Black Widow, Cameo, Kevin Feige, Marvel, Rumor

Aunque los que ya hemos visto la película, bien en los cines, o en Disney+ Premium, hemos podido comprobar que Iron Man no aparece en la película, ya que finalmente tanto la directora Cate Shortland como el productor Kevin Feige decidieron no incluir a ninguno de los otros grandes superhéroes de Marvel.

Black Widow

Lo que finalmente decidieron, siguiendo una idea de Feige, fue que el personaje no necesitaba a los chicos. Shortland agregó que no querían que se sintiera como si Black Widow necesitara ningún apoyo. Como resultado, tomaron la decisión de dejarla como única protagonista.

El coguionista Eric Pearson ha ampliado la información en una entrevista con el podcast Phase Zero de ComicBook.com.

 “Me siento mal por la persona que me preguntó esto el otro día porque dije que nunca hubo ninguna discusión; pero recuerdo que en una versión anterior del guion literalmente había escrito el momento final de Civil War con Tony y Natasha”.

Pero esta versión del guion, evolucionó dejando fuera a Iron Man de la película; Pearson también ofreció una posible explicación sobre cómo estas cosas acaban sucediendo:

“No sé cómo acabará entendiéndolo la gente, pero hay mucho material escrito, y no siempre llega hasta el final. Tenía un guion de Captain Marvel que escribí que es 100% diferente a la versión que llegó a los cines. Recuerdo que hace años encontré una caja de cosas y había un par de borradores y pensé que probablemente debería que triturar todo. ¿Y si alguien lo encuentra?”.

Trailer de la película Viuda Negra

¿Y vosotros que opináis, os habría gustado que hubiese habido cameo al final?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores