domingo, julio 25, 2021

La película de Viuda Negra supera las expectativas de recaudación con su estreno en cines y en Disney+

/

Convirtiéndose en la tercera mejor recaudación para una película de orígenes, Viuda Negra empieza con buen pie

Viuda Negra - Black Widow

Por muchas pandemias que ocurran en el mundo y muchos parones que tengamos en el mundo del cine, hay cosas que nunca cambian. Las grandes empresas del entretenimiento da igual el tiempo que esperen, ya que siempre vuelven a encontrarse en la cresta de la ola, hagan lo que hagan. Con la gran M pasa algo parecido y ha quedado más que demostrado con su último estreno.

La cinta protagonizada por Scarlett Johansson llegó a los cines y a la plataforma de Disney+ el pasado viernes. Muchos esperaban que el recibimiento no fuera tan grande como el de otras cintas de la franquicia, pero parece que se equivocaban. Aunque la historia tiene como protagonista a un personaje un poco menos conocido y querido por el público general, ha roto los esquemas con respecto a la recaudación obtenida.

Combinando tanto lo que han cosechado de las entradas de cine, como lo que se ha obtenido del acceso previo en la plataforma de Disney, parece que la cantidad total oscila a los 215 millones de dólares a nivel global. Estas cifras convierten a Viuda Negra en el tercer mejor estreno de las películas de orígenes que han tenido las cintas del UCM, considerándose algo bárbaro.

Viuda Negra - Black Widow

Desde Marvel están muy contentos y muy agradecidos por este estreno, ya que han pasado dos años desde que la compañía no estrenaba ninguna película en cines. La verdad es que no ha dejado indiferente a nadie y desde la web ya tuvimos nuestra opinión al respecto. No obstante, os recomendamos que le echéis un ojo vosotros y nos aportéis vuestros puntos de vista, que ya está en los cines y en la plataforma de Disney+.

casadeel alargado mandalorian
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,035SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian