viernes, abril 19, 2024

Eternals se ve superada por Black Widow y Shang-Chi

/

Panini

Aunque Eternals ha salido ganando en la recaudación en taquilla para su primer fin de semana, no ha alcanzado las cifras que esperaba Disney

Eternals - Los Eternos

No siempre las cosas van a salir de maravilla. Esto es algo que hemos dicho constantemente de las películas de la gran M, ya que siempre han estado muy arriba a pesar de las adversidades. Tarde o temprano tendría que haber un momento en el que no fuera todo tan fácil. Con el último estreno que han tenido, han recibido muchas críticas en su proceso y, aunque se alzan victoriosos en su primer fin de semana, no se han conseguido alcanzar las expectativas.

Pongámonos en situación. Estamos hablando de Eternals, una película que supone la presentación de un grupo no tan conocido para el público general de Marvel. Cierto es, que en otras ocasiones que han tratado de realizar esto les ha salido muy bien, como fue el caso de Shang-Chi que consiguió gustar mucho entre el público. Aún así, no parece que esa cinta tuviera la base con la que ha partido la protagonizada por Los Eternos.

Sabiendo que se trata de un nuevo grupo para el público, del que incluso muchos lectores no saben tanto o no llegan a ellos de la misma forma que otros, tenemos algo muy difícil de trabajar. A esto hay que añadirle que Eternals ha recibido enormes críticas antes de su salida por algunos cambios realizados y por algunos momentos revelados previos a su estreno, algo que, seas o no seas Marvel, te va a afectar.

El pasado 5 de noviembre fue el estreno de la cinta tan esperada y comenzaba la cuenta atrás para ver si superaba lo que se había establecido. Disney planteó hace unos días que si esta película alcanzaba cifras parecidas a la cinta de Shang-Chi o a la protagonizada por Black Widow se habría conseguido cumplir las expectativas. Ya os voy anunciando que no lo ha conseguido.

Eternals - Los Eternos

Las cifras que estaban barajando eran entre los 75 a 80 millones de dólares dentro de su propio territorio, para su primer fin de semana. No habría alcanzado ni la primera cifra, solo obteniendo un total de 71. Es cierto que para el caso internacional ha conseguido alcanzar los 90,7 millones, pero no tiene que ver con lo que se esperaba en un primer instante, contando con todos los palos que se estaba llevando.

Analizando los siguientes puestos, encontramos que el segundo lugar lo ocupa Dune con unos 7,6 millones y en el tercer lugar estaría la nueva incursión de James Bond con 6,2 millones. Ya sea por una razón u otra, esta última cinta está llevándose más de un golpazo y no sabemos cómo le está sentando a la gran M. ¿Qué pensáis que pasará con ello? Compartidlo con nosotros, a ver si llegamos a una conclusión coherente.

Eternals - Los Eternos
Comic Stores
FuenteIGN

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores