viernes, abril 19, 2024

Eternals: Disney expresa las expectativas de recaudación para su primer fin de semana

/

Panini

Comparándola con películas como Ant-Man y la Avispa, Disney espera que Eternals alcance una cifra de recaudación parecida

Eternals - Disney

Surfear la cresta de la ola durante tanto tiempo es una tarea muy complicada, pero hay veces que se puede llegar a conseguir. No obstante, tener altibajos no es sinónimo de que las cosas no vayan bien, ya que los productos audiovisuales pueden llegar a ser de todo tipo de calidades y no por ello su pronóstico va a ser el desastre, ya que las críticas son muy subjetivas. A pesar de todo, los estudios deben marcarse unos objetivos realistas.

La semana pasada comenzaron la emisión de la nueva película del UCM entre los críticos para que pudieran dar su opinión. De esta forma, ha sido cuando ha comenzado a recaudar, a lo largo del mundo, notas de todo tipo, pero en su mayoría no ha ido muy bien parada, como ya pudimos ver. Nosotros mismos también hemos podido ya disfrutar de ella y también hemos querido aportar nuestro granito de arena. Sin dar muchos spoilers, la nota que le hemos dado tampoco va tan desencaminada con los críticos.

Ante esta situación, Disney quiere ser realista con la apertura que pueda tener Eternals en el cine, por lo que ha querido estimar cuánto debería recaudar durante su primer fin de semana. Recordemos que esta recaudación es algo de suma importancia, ya que suele determinar una gran parte de las ganancias que tiene la cinta, ya que se abre a más parte del planeta.

Realizando cálculos y estimaciones, desde la empresa del ratón más famoso entre los niños se estima que la cinta deberá encontrarse en unas cifras similares a otras entregas del estudio como la segunda parte de Ant-Man o la cinta de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. De esta forma, el límite por debajo estaría en los 75 millones recaudados, que sería algo de lo más beneficioso teniendo en mente la situación en la que nos encontramos.

Eternals - Disney

Hay que pensar que se tratan de unos personajes completamente desconocidos y que está haciéndose en el mes de noviembre con unas circunstancias, también especiales. A pesar de todo, Marvel espera que la influencia de su directora y todo lo que tienen para traernos con la gran elección de actores sea suficiente para alcanzar unos mínimos. Tenemos que tener en mente que es una apuesta arriesgada y para Marvel es algo de suma importancia en la evolución de su universo. ¿Qué opináis acerca de esto?

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores