sábado, diciembre 4, 2021

Eternals llega al notable por poco en sus primeras críticas de Rotten Tomatoes

/

Ha habido críticas bastante mixtas acerca de Eternals, pero su nota media no ha alcanzado el notable alto

Eternals - Marvel

No siempre llueve a gusto de todos. Lo que normalmente suele pasar con las grandes historias es que tienen a sus fieles seguidores y a sus eternos haters que no van a dejar títere con cabeza, sean del lado que sean, para dar su opinión. Dentro del universo de cine de Marvel existen bastantes de ambas facciones y hemos visto constantemente de lo que son capaces para llevar sus puntos de vistas al frente.

Existe una fuerte tendencia a creer que todo lo que va a realizar el estudio debe de ser un bombazo y romper récords, cada nuevo estreno mejorando las cifras del estreno anterior. Nada más lejos de la realidad, quiero decir, no siempre es posible mejorar los productos anteriores y una bajada de calidad o de apreciación por parte de los aficionados no hace que tenga que ser un desastre.

Habrá algunos que piensen que Black Widow no fue una gran cinta del UCM, pero aún así, debido a todo el peso que ha tenido a lo largo de estos años, la recaudación que obtuvo fue impresionante y eso nadie se lo va a poder quitar. A pesar de ello, el recibimiento, por la historia que era y el momento del universo en el que nos encontrábamos, no parece que fuera la más acertada, pero no todo van a ser películas como Vengadores: Endgame.

Eternals en Rotten Tomatoes

Llega la nueva fase de Marvel y necesitamos personajes que hagan el relevo de muchos que vamos a dejar de ver. Los Eternos han sido la raza escogida por los encargados de la gran M en coger el testigo, pero no parece que las primeras críticas recibidas hayan sido tan alentadoras. Gracias al portal de Rotten Tomatoes, ya tenemos una gran cantidad de primeras valoraciones, tanto de especialistas como de espectadores más normales. Aún así, no ha sido tan esperanzador como se esperaba.

Eternals - Marvel

Analizando la nota, en líneas generales, ha alcanzado el 7 de milagro, observando en las críticas a fondo un punto en común: para muchos es una decepción. Existen varias valoraciones de críticos de alto nivel que no la aprueban o la aprueba por los pelos, indicando que es la gran decepción de Marvel. Hay también críticos que la aprueban, pero como estábamos diciendo, se tratan de notas muy apuradas en comparación con otras producciones del UCM.

Eternals puede que no sea la peor película de Marvel, pero sin duda es la mayor decepción.
Nicholas Barber

Como decimos, es verdad que muchas de las críticas van por estos lugares de bajas notas y no tan buen producto como se esperaba, pero hay algunas opiniones que sí que han despertado interés y hablan de puntos fuertes, como puede ser su puesta en escena o su gran grupo de protagonistas. Actualmente podemos hablar poco más acerca de la cinta, pero esperaremos sin duda al estreno para dar nuestra opinión más completa. ¿Creéis vosotros que es todo tan catastófrico?

Eternals - Marvel

La crítica de Eternals nos han llevado desde lo mejor del UCM hasta terminar rascando el notable, le dejamos la nota que hicimos de las primeras impresiones sobre la obra

Las primeras críticas de Eternals la califican de épica y única

“es densa por el peso de la exposición. Lo mejor de ella es el enfoque sobre la familia, el humor y la pasión que ponen cada uno de ellos por lo que aman y por los otros. Además Angelina Jolie en el UCM es lo mejor.”

Paranorman Activity

“es espectacularmente rica, trae una nueva mitología al UCM que se separa de lo visto, siendo muy refrescante. Los atardeceres en la película son realmente agridulces, gracias a la dirección de Chloe Zhao, creando algo conmovedor y reflexivo. Se presenta mucha historia (miles de años) pero la directora consigue equilibrar todo este trabajo. Lia MCHugh, Brian Tyree Henry y Kumail Nanjiani fueron mis favoritos, pero todos son buenos y sus poderes son fascinantes, creando momentos geniales para cada personaje.”

Erik Davis

Leer más sobre las primeras impresiones…

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores