jueves, abril 25, 2024

¿Dudas ante el estreno de Ant-Man 3? Descubre la verdad de Kang y cómo es el Reino Cuántico en el UCM

/

Panini

Jeff Loveness, guionista de ‘Ant-Man 3’, realiza un repaso detallado de la nueva película que cuenta con Paul Rudd y Jonathan Majors

Para esta nueva Fase 5 del UCM había que tener un villano de envergadura, uno que hiciera olvidar a Thanos por mucha comparación que vaya a haber. De peso, temible, cruel y peligroso. En esta nueva fase y en la tercera entrega de Ant-Man no cabía la posibilidad de que el villano fuera de todo menos temible.

Tal y como lo describe el guionista de la cinta, Jeff Loveness, la idea principal es que Kang el conquistador no fuera un retrato cómico del personaje, por lo cual esta nueva adición no seguirá la tónica habitual de dotar de cierto aire desenfadado a los personajes del UCM. En esta ocasión nada de bromas. El asunto se pone muy serio. Y para ello necesitaron de un Jonathan Majors serio, menos amigable, y por supuesto nada de parecerse a la variante que ya pudimos descubrir en la primera temporada de ‘Loki‘.

 “Creo que partiendo de ‘Loki’, donde es un personaje más caprichoso e inesperado, queríamos romper las expectativas con esta tercera película”

“Creo que todo el mundo esperaba un villano de Ant-Man más divertido o bobalicón, así que Peyton y yo dijimos: ‘No, enfrentemos a Ant-Man con el villano más peligroso del Multiverso, y hagamos lo contrario de lo que visteis en Loki

“Hagamos que sea lo peor de lo peor, y hay una razón por la que está aquí'”

Loki - Kang

“Y Jonathan es increíble. No creo que haya visto a un actor de cine como él en mucho tiempo, así que el tipo clavó cada línea. Nunca me había emocionado tanto escribiendo para un actor como él”

Si a estas palabras le sumamos las que recientemente realizadas por Majors, “Kang no bromea“, nos hacemos una idea clara de por dónde van a ir los tiros con este villano. Ya os habíamos avisado anteriormente de que la versión en ‘Ant-Man 3’ era la más peligrosa que hubiéramos visto.

Según el actor, el personaje es así de temible y peligroso por un innato instinto de supervivencia. Esto no quiere decir que carezca de sentido del humor, el público podrá conocer el tipo de humor que tiene el villano cuando se estrene la película. Eso sí, no esperéis diálogos graciosos.

Kang - Ant-Man 3 - UCM - Universo Marvel -

El Reino Cuántico es el sótano del Multiverso en Ant-Man 3

En cuanto al Reino Cuántico, Loveness lo describió como algo único y raro dentro del UCM. De hecho, se encontraron en un problema cuando estaban pensando qué apariencia y cómo definirían este lugar que se encuentra en el Limbo, en el que las leyes de la física conocidas no se aplican y el tiempo no se comprende ni se aplica tal y como lo hacemos nosotros.

“Realmente queríamos construirlo desde cero y reflexionamos ¿cómo hacemos que sea diferente no solo del espacio exterior?, ¿cómo hacemos que esto sea diferente de bajo el agua como el reino de Namor, Talokan?”

“Se nos ocurrió la idea de que, básicamente, es como el sótano del Multiverso. Es este Limbo conectado fuera del espacio y el tiempo”

  • Kang - Ant-Man 3 - UCM - Universo Marvel -
  • Kang - Ant-Man 3 - UCM - Universo Marvel -

Fuente Twitter Variety Marvel


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Ant-Man 3: ¿es Jonathan Majors el ideal para ser Kang?. Nuevas imágenes de Ant-Man 3 demuestran por qué Jonathan Majors es el cast perfecto para encarnar al villano.

Kang - UCM - Jonathan Majors - Marvel - Kang - UCM - Universo Marvel - Vengadores - Avengers - Loki

Kang vs Thanos. El escritor de Ant-Man 3 y Avengers 5 compara a ambos villanos del UCM. Es inevitable que se le compare con Titán Loco ante el inminente comienzo de la Fase 5 del Universo Marvel.

Kang - UCM - Universo Marvel - Ant-Man -

Descubre qué película del UCM inspiró la tercera entrega protagonizada por Scoot Lang.

Ant-Man - Ant-Man 3 - Eternals - UCM - Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores