sábado, mayo 18, 2024

Descubre el personaje que regresará en Loki temporada 2

/

Panini

Disney+ revela imágenes de Loki temporada 2 en las que aparece una figura importante relacionada con Kang

Con “El que permanecemuerto y Loki atrapado en la TVA de otra linea temporal, Loki temporada 2 se muestra prometedora para los fans del UCM. Además, un nuevo vídeo promocional lanzado por Disney+ ha revelado el regreso de un personaje clave de la pasada temporada y muy relacionado con la variante de Kang.

Se trata de los Guardianes del Tiempo. En principio, estos tres seres cósmicos eran los que estaban detrás de la TVA, hasta que se desveló que eran simple marionetas manejadas por “El que permanece”. No obstante, se les volverá a ver en la segunda temporada, según el vídeo compartido por Twitter en el que aparece Loki golpeando unos murales de los mismos Guardianes del Tiempo.

En las pinturas también se aprecia la línea de tiempo sagrada, mostrada en la pasada temporada de Loki . En cuanto a la cabeza del Guardian del Tiempo, se aprecian los cables que salen de su cuello, lo que puede significar que es la misma marioneta que Sylvie destruyó. Por último, cabe destacar el movimiento de Loki golpeando la pared con una podadera, herramienta que usaba la TVA para expulsar variantes de sus líneas de tiempo.

¿Qué esperar de ellos en Loki temporada 2?

Loki temporada 2 Guardianes del Tiempo

La primera temporada de la serie demostró como los Guardianes del Tiempo no eran villanos reales, pero eso no significa que no sean importantes para la trama. Los androides Guardianes del Tiempo pueden convertirse en una herramienta útil para la historia de Loki temporada 2, pero todavía es pronto para saberlo.

Se espera que Loki temporada 2 llegue en verano de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores