jueves, abril 25, 2024

Miss Minutes de Loki da la bienvenida a la fase 5

/

Panini

El carismático personaje de la serie Loki, Miss Minutes, destaca los mejores momentos de la fase 4

Si el hype con los nuevos proyectos del UCM ya estaba “in crescendo”, ahora Marvel ha apostado por pequeñas dosis de exaltación en redes sociales. En esta ocasión, el encargado de hacerlo ha sido el personaje animado de la serie Loki, Miss Minutes, que ha hecho un resumen de lo visto en la fase 4 y un adelanto de la fase 5 en menos de un minuto.

Miss Minutes - Loki - Disney +

El equipo de Marvel India ha lanzado un vídeo corto por Twitter que tiene a la famosa mascota de la TVA, interpretada por Tara Strong, como narradora del recopilatorio. El vídeo muestra imágenes de los productos visto durante la fase 4, tanto películas como series. Una vez finalizado este esquema audiovisual aparece un mensaje con una transmisión entrante de la fase 5, donde aparecen imágenes de Invasión Secreta, Ant-man y la Avispa: Quantumania, Guardianes de la Galaxia Vol.3 y la temporada 2 de Loki.

¿Superará la fase 5 a su predecesora?

Tal y como ha adelantado Kevin Feige, la tercera entrega de Ant-Man dará el pistoletazo de salida a la era de Kang, donde el personaje de Jonathan Majors será el gran villano a derrotar. Con proyectos como The Marvels, Capitán América 4: Nuevo Orden Mundial o Thunderbolts, la fase 5 promete ser un antes y un después en el UCM.

Aún es pronto para sacar conjeturas, pero es muy probable que esta nueva saga repleta de nuevos comienzos esté a la altura de la Era del Infinito, dejando a la fase 4 como un mero aviso antes de la tempestad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores