sábado, mayo 18, 2024

Ant-Man 3: ¿es Jonathan Majors el ideal para ser Kang?

/

Panini

Nuevas imágenes de Ant-Man 3 demuestran por qué Jonathan Majors es el cast perfecto para encarnar a Kang el Conquistador

Quedan días para el estreno en cines de Ant-Man y La Avispa: Quantumania y los fanáticos de Marvel lo saben. El equipo dirigido por Kevin Feige ya trabaja en los últimos detalles de promoción de la cinta, y es en uno de ellos en los que queda demostrado que Jonathan Majors es el actor perfecto para interpretar a Kang el Conquistador.

ant-man 3

La cuenta de Twitter de Ant-man 3 ha compartido un vídeo en el que se alternan escenas de la película y entrevistas con los miembros del elenco. En la grabación, se ve a Kevin Feige nombrando a Kang “el nuevo villano icónico en el MCU” y que “es un número infinito de personajes diferentes y necesitas un actor que pueda lograr eso“, finalizando con la elección de Majors para ese papel.

¿Cómo de poderoso será Kang en Ant-Man 3?

Mientras llenaban de elogios al actor estadounidense, se pudo echar un nuevo vistazo a los poderes de Kang en el mismo vídeo, en el que destaca su poderosa telequinesis. Sumado a su habilidad con las explosiones de energía, la sensación que deja este villano es de ser complicado de vencer, por no decir imposible. A su lado, Thanos parece un simple telonero de lo que les espera a los Vengadores.

Además, Jonathan Majors ha comparado a su personaje como un equivalente en supervillano de Iron Man. “Puedes mirar al Iron Man de Robert Downey y decir está bien, si ese es el superhéroe de los superhéroes, yo quiero ser un supervillano de supervillanos“, explicó el actor.

Ant-Man 3 se estrenará en cines el 17 de febrero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores