jueves, abril 25, 2024

Ant-Man y La Avispa: Quantumania. Todos los Easter Eggs y las referencias

/

Seguro que muchos de vosotros acudisteis el día del estreno a ver Ant-Man y La Avispa: Quantumania y seguro que, como a nosotros, os abrumó todo ese mundo cuántico que hemos podido ver en profundidad. Ahora, más relajados, vamos a ver ciertos detalles y referencias que puede que se nos pasaran desapercibios. Obviamente, a partir de ahora será zona de…

spoileres La Casa de EL

Como ya sabéis, Ant-Man y La Avispa: Quantumania abre la Fase 5 del MCU. Esto significa que tendremos muchas “señales” tanto de lo que va a venir de aquí en adelante, como de historias anteriores y, por supuesto, guiños a los cómics. Así que vamos a ello.

Atrás

1. La primera variante de Kang aparece ya en la introducción

Kang es un personaje que, por sus características, presenta infinidad de variantes de sí mismo, como ya te explicamos aquí. Pues resulta que a la primera variante, “El que permanece” o “He Who Remains”,  podemos verle desde el mismo principio de la película, en la secuencia de introducción de Marvel Studios. Solo recordarte que el MCU, como ocurre en los cómics, está interconectado… y a este personaje le pudimos ver por primera vez en la primera temporada de Loki.

Kang - Variantes Kang - Ant-Man 3 - Quantumania - Jonathan Majors - UCM - Universo Marvel - Loki
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte