miércoles, abril 24, 2024

Escucha el tema principal de ¡Shazam! La furia de los dioses

/

Panini

DC ha lanzado la canción que acompañará a las aventuras del superhéroe interpretado por Zachary Levi para ¡Shazam! La furia de los dioses

¡Shazam! La furia de los dioses‘ es una de las películas más esperadas por los fans del universo DC, aunque los pronósticos en taquilla auguren lo contrario. La secuela del éxito de 2019 volverá a contar con Zachary Levi como el protagonista, un adolescente que se transforma en un superhéroe al pronunciar la palabra mágica “Shazam”.

Para ir calentando motores, DC ha lanzado el tema principal de la película, compuesto por Christophe Beck, que recogerá el testigo del que fuera el compositor de la primera película, Benjamin Wallfisch. Beck se encargará de la que será su primera banda sonora para DC, siendo ya un experto en su mayor competidora, habiendo sido la persona que está detrás de la música de 5 películas de Marvel, incluida la última ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania‘. La canción es una mezcla de épica y diversión, reflejando el tono de la saga, tal como podemos escuchar a continuación.

La música nos transporta al mundo fantástico de Shazam, donde conviven dioses y monstruos. El tema tiene un ritmo trepidante y una combinación de instrumentos que evocan el poder y la gloria del héroe. También hay algunos momentos más ligeros y humorísticos, que recuerdan el carácter juvenil e inocente del personaje.

La película nos mostrará cómo Shazam (Levi) se enfrenta a una nueva amenaza: las hijas del dios Atlas. Estas son Hespera (Helen Mirren), Kalypso (Lucy Liu) y una tercera hermana aún sin revelar. Shazam contará con la ayuda de su familia adoptiva, que también tiene poderes mágicos.

¡Shazam! La furia de los dioses‘ se estrenará el 17 de marzo de 2023 en los cines. Será la duodécima película del universo extendido DC (DCEU) y promete ser una aventura llena de acción, humor y emoción.

  • Shazam! - The Legend of Zelda - DCu - James Gunn
  • Shazam! - ¡Shazam La furia de los dioses - James Gunn - Universo DC
  • Shazam! - ¡Shazam La furia de los dioses - James Gunn - Universo DC

Fuente: Superherohype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores