jueves, abril 25, 2024

Star Wars: La temporada 2 de El libro de Boba Fett podría estar más cerca de lo que pensamos

/

Panini

Un fuerte rumor apunta que la nueva temporada de El libro de Boba Fett ya está en preproducción. La saga Star Wars no se detiene

Según publica el medio ‘Making Star Wars‘, el equipo responsable de realizar la temporada 2 de ‘El libro de Boba Fett‘, ya se encontraría realizando labores de preproducción.

El personaje que hizo su primera aparición en el ‘Episodio V: El Imperio Contraataca‘, aunque luego en versiones remasterizadas, apareció antes, en el cuatro, rápidamente se convirtió en un personaje icónico de la franquicia que acabó generando cómics y una serie en Disney+ que al parecer no se quedará en una única temporada pese a los ajustes que la compañía está ejecutando para reducir los costes.

Boba, quien es interpretado por el actor neozelandés Temuera Morrison, quien también interpretó a Jango Fett, el padre de Boba, en la trilogía de precuelas, puede que tarde tanto en volver como hasta ahora esperábamos. Los fans de la saga y del personaje en concreto estarán de enhorabuena al conocer esta noticia.

Star Wars - El libro de Boba Fett - Temuera Morrison - Disney

¿Un nuevo proyecto con Boba Fett de Dave Filoni?

Y es que, según informa el medio, la temporada 2 de ‘El libro de Boba Fett’ ya estaría incluso completamente escrita, además ya se estarían realizando labores de preproducción.

MSW:

“Elementos de producción relacionados específicamente con el personaje, como el atrezo, la cabina de su nave y mucho más ya estarían trabajando en el sur de California. También están trabajando en una armadura Mando para Moff Gideon y nuevas Tropas Imperiales”

Pero según la fuente consultada por el medio, hay que puntualizar algo. Si todo esto no es para la segunda temporada de Boba Fett, este material y este trabajo estaría relacionado con la temporada 4 de ‘The Mandalorian’ y con un nuevo proyecto de Dave Filoni relacionado con los Mandalorianos, en un evento cruzado que los juntaría al estilo ‘Los Vengadores’ de Marvel Studios.

En cuanto haya más informaciones al respecto os las haremos llegar puntualmente. La saga no se detiene ni tampoco las aventuras de este cazarrecompensas astuto y letal. ¡Que la fuerza os acompañe!

  • Star Wars - El libro de Boba Fett - Temuera Morrison - Disney
  • Star Wars - El libro de Boba Fett - Temuera Morrison - Disney

Fuente Making Star Wars


Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores