lunes, abril 22, 2024

Andor se rueda en Valencia, España, y la filtración nos brinda un importante adelanto de la temporada 2

/

Panini

La ciudad acogió parte del rodaje de la temporada 2 de Andor, y los valencianos lo han vivido con mucha fascinación y curiosidad

‘Andor’ se encuentra rodando su temporada 2 en tierras hispánicas. La Ciudad de las Artes y las Ciencias se ha convertido en un escenario de Star Wars. Una vez terminado el rodaje en este lugar, la producción de la serie se trasladará a otra localización valenciana, el Castell de Xàtiva, una fortaleza con una profunda y rica historia que se remonta a la época romana e íbera.

Esta no es la primera vez que se filtran imágenes de la nueva temporada, pero visto todo en su conjunto dentro de un tiempo nos brindará una mejor compresión de la temporada 2.

La producción en España cuenta con los actores Diego Luna, Stellan Skarsgård y Genevieve O’Riley que han estado en el set en los últimos días. Un nuevo vídeo muestra una intrigante reunión entre Cassian Andor y Mon Mothma, lo que podría ser su primer encuentro.

  • Andor - Disney
  • Andor - Disney
  • Andor - Disney
  • Andor - Disney
  • Andor - Disney

¿Qué planeta de Star Wars será el set de Valencia?

Aunque es difícil entender el contexto, Cassian parece estar suplicando a Mon mientras caminan frenéticamente por un lugar que se asemeja a Coruscant, aunque algunos especulan que podría ser Chandrila, el mundo natal de Mon Mothma. No sabemos el qué, pero este podría ser el primer encuentro entre la Senadora y el antiguo mercenario.

Además, se ha visto al actor Robert Emms en la ciudad, quien interpretó a Lonni Jung, un informante del personaje de Skarsgård que trabaja para el Imperio. Aunque no está claro si Emms ha sido incluido en las escenas rodadas, su presencia en el set ha generado especulaciones sobre el papel que podría desempeñar en el desarrollo de la trama.

Benjamin Bratt, quien podría tener un papel en la serie, también ha sido visto con el equipo de producción. Aunque no se sabe mucho sobre su personaje, su presencia en el set ha generado aún más incertidumbre entre los fans acérrimos de la serie.

La presencia de Mon Mothma en la segunda temporada sugiere que la serie podría explorar más a fondo la formación de la Rebelión y la lucha contra el Imperio. También se espera que la serie profundice en la relación entre Cassian y K-2SO, algo que no se ha podido ver aún.

Aunque no se sabe mucho sobre la trama de la segunda temporada, se espera que la serie continúe explorando el pasado de Cassian y su papel en la nueva Rebelión. También se espera que la serie presente nuevos personajes y expanda aún más el universo de Star Wars acercándose a ‘Rogue One’.

Fuente Twitter Sffgazette

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores